CUARENTA Y TRES.

1.9K 149 3
                                    


1 mes después...

Damián.

Todo ha estado muy tranquilo. Lucia aun sigue inconsciente... un doctor ha estado viniendo para monitorear su estado... el bebe crece con normalidad.

El embarazo en vampiros es muy corto a comparación a los humanos... dos meses menos.

Hace una semana me presente en el consejo. Killiám se quedo para cuidar de Lucia... nos hemos vuelto cabeza de las familias nobles...

Los Matson quedaron en el segundo puesto, respaldándonos... se hizo oficial la unión de la familia Morgan y Huntson... y no hemos sabido mas de los lobos y menos del Alpha que huyo con los pocos que le quedaban.

En estos momentos me encuentro en el patio trasero... es de noche, el viento es frió, pero lo disfruto. Killiám aparece a mi lado. Un medico esta revisando el estado de Lucia.

-Crees que despertará?.- Le pregunto.

-No lo se... nunca vi esa clase de poder antes.- Lo miro serio.- Me refiero a una mujer...

-Que hizo exactamente?.- Ese tema que nunca le explicaron...

-El viento se volvió muy agresivo, Jenny tuvo que hacer salir raíces para no salir volando... ella se encontraba agachada tocando el suelo... una gran loba gris emergió de ella...- Hizo una pausa. Se que esta buscando las palabras adecuadas.- Eran una especie de espectro... pero nos salvo a todos...

-Tengo que investigar mas a fondo sobre eso...- Dije

-Señor...- El medico llamo mi atención.- Debemos hablar...

-Dígame...

-Su esposa esta bien... pero el bebe es lo que me preocupa... puede que no sobreviva al parto, al igual que la joven.- Un escalofríos recorrió mi cuerpo. El temor de perderlos... ambos.

-Porque no sobreviviría?...- Interviene Killiám.

-Porque su madre es demasiado fuerte... al igual que su progenitor...-Hace una pausa.- Ademas, no sabemos cuando puede despertar.

-Esta bien, retírese.- El doctor se va.

Quedo solo con mi hermano en el patio... la noche ya cayo, la oscuridad reina cada rincón de esta casa. El silencio es interrumpido por el viento que se va embraveciendo, los arboles se mesen con fuerza, las aves vuelan despavoridas...

-Que le pasa al clima?...- Dijo Killiám.

-Lucia... eso es lo que pasa.

El viento empieza a azotar la estructura... corro como puedo para llegar a donde ella se encuentra. Los truenos se hacen presentes, Killiám esta detrás de mi... se supone que Jano estaría al pendiente de ella, pero no se donde se metió el muy idiota.

Logre llegar a la habitacion... recostada en la finas sabanas blancas, su cabello reposaba sobre su pecho...

Se quejaba y retorcia en pequeños movimientos, como si estuviera teniendo una pesadilla. Su frente brillaba por la fina capa de sudor. Estaba sentado... a su lado, tomado su mano, tratando de resistir lo mal que me pone verla asi.

Rogue | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora