Carta II

847 110 5
                                    

5 de Septiembre

Desde que comencé a creer en las coincidencias las cosas que llegan a mí son tan repentinas, no dejan de sorprenderme, he pensado que la gente tiene razón cuando dicen que el mundo es un pañuelo.

Hace poco me encontré con un amigo que creí no volver a ver después de tanto, me pregunto si recuerdas a Kim NamJoon, mi mayor y mi más grande admiración en mi época de preparatoria, con el que fuimos un fin de semana a un precioso lago.

Ese sábado por la noche lo tengo muy presente en mis recuerdos. Solo éramos nosotros dos navegando en un bote bajo la luminosidad de la luna, noche en la que tuve el privilegio de sentir tus labios en mi piel.

Con NamJoon tuvimos una charla para ponernos al día después de la graduación hasta el día presente, fue una buena mañana, tomamos un café y una pequeña merienda en una cafetería que me recomendó, que por cierto, es similar a la que solíamos frecuentar antes.

Dime, ¿tú agenda está demasiado ocupada hoy en día? Podríamos ir y probar uno de sus famosos postres, tienen pasteles de fresa con crema, tus favoritos.

La separación a lo largo de los años no fue un obstáculo para perderle la confianza a NamJoon, después de merendar le comenté brevemente mi situación, me apena decir que una vez más fui débil, pero no fui juzgado, me dio buenos consejos y unas cuantas palmadas en el hombro. Me hizo sentir acompañado por un segundo.

Antes de separarnos una vez más tomó de mi muñeca y observó directamente a mis ojos para hablar, podía ver la sinceridad y la preocupación en sus orbes, me sentí como un niño siendo consolado.

ㅡJungKook, el día en que la tormenta finalmente desaparezca de tu ser, espero que encuentres el arcoíris que te espera para continuar.

Grabé sus palabras en mi memoria, las guardé en mi corazón pensando que era una buena frase, pero no entendí lo que quiso decir.

O tal vez sí lo hice, pero me negué a entender.

Atentamente,
un atormentado JungKook.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Última Carta || kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora