Carta V

533 96 12
                                    

23 de Septiembre

Me gustaría abrir la carta con una incógnita, te pregunto entonces: ¿No crees que el tiempo pasa demasiado rápido? Como si colocarlas polvo en tus manos y soplaras débilmente. Pienso, sinceramente, que el tiempo no nos hace justicia.

Es medianoche y antes de dormir decidí escribirte, quería contarte que hace unos días encontré una biblioteca, era pequeña, pero acogedora, tú más que nadie sabe sobre mi amor por la literatura, con preferencia a la comedia y romance, conoces sobre mi leve desagrado por demasiado drama innecesario. En mi curiosa visita a la biblioteca encontré un libro, que a pesar de contener lo antes mencionado, era bastante bueno. Me atrapó por completo y lo traje conmigo.

Hay algunos textos que me recordaron a ti, otros a mi y la tragedia del final a nosotros. Era imposible no encontrarte entre líneas, entre las palabras que parecían describirte, en especial en la escena del desborde.

Parece poco creíble que ya haya pasado un año desde entonces y por eso mi pregunta inicial, ¿tuve que olvidar en todo este tiempo lo que sucedió? Por que de ser así, no lo hago, no puedo y no quiero olvidar, aunque digan que es lo mejor.

¿Qué saben ellos sobre lo que es mejor para mi?

Me aferro a que un recuerdo es valioso, el tuyo por sobre todo, te llevo en mi mente y en mi corazón hasta que mi cuerpo decida soltar un último suspiro.

Te extraño mi precioso Taehyung, de una forma insana que me es difícil respirar por la presión de no tenerte entre mis brazos.

Atentamente,
un enfermo JungKook.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi Última Carta || kooktaeWhere stories live. Discover now