Carta IX

479 82 2
                                    

10 de Noviembre

La llegada temprana del invierno me hace creer que la primavera también llegará antes, es una buena señal.

Los cambios de estaciones son mis favoritos, el inicio y el final de temporadas, de historias y vidas. Cada estación puede representar el estado de las personas, en esta ocasión quisiera creer que se enfocaron en mí y por eso el invierno llegó antes, que la nieve que está cayendo frente al balcón es una señal más para continuar lo deseo hacer.

Aunque tanto el miedo como la inseguridad me estén persiguiendo, debo detenerlos, sé que el miedo es parte de los seres humanos, es lo que nos convierte en un ser con alma; pero la mía divaga y se pierde en la oscuridad de mis pensamientos donde la luz fue retirada desde el día en que me dejaste, se ha sentado para indicarme el camino que debería tomar. Intencionalmente me desvíe, tan solo un poco.

Seré fuerte, voy a resistir cada golpe que venga, porque mi objetivo es verte al final del camino. Créeme, amor mío, esta vez seré yo quien cargue el dolor que por tanto tiempo te atormentó, nada volverá a lastimarte, aunque en ocaciones lo pienso, me habría encantado que superaramos esa oscura etapa juntos.

Las cosas serían distintas y probablemente seguirías a mi lado, siendo el hombre de quien me enamoré y enamoraba cada día más.

Aún no logro entenderlo, no hay día que no me pregunte la razón de tu repentina huida, me hago ideas que no tienen sentido, pues parece que no te conociera y eso es imposible.

¿No confías en mi, amor mío?

Espero que en esta ocasión sí lo hagas, porque dicho ya antes, volveremos a estar juntos y no habrá dolor humano que se interponga.

Atentamente,
Un desolado JungKook.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi Última Carta || kooktaeWhere stories live. Discover now