26. ¿Hola otra vez?

65 4 12
                                    

¿Por qué me llama "hermano"? ¿Me habré adelantado un paso y conocí por mí mismo a mi supuesto "hermano", sin la necesidad de que Wolf me llevara a conocerlo, o ese era el plan? ¿Qué secreto tan turbio me están escondiendo?

—Así que tú eres mi hermano— murmuré. Salí de elevador como pude, la cabeza no dejaba de dolerme.

—Ju-juramos que... Es-Estabas... Muerto— tartamudeó, con un aire de tristeza. —Recuerdo que la última vez que supimos algo de ti... Te tenían secuestrado, y llamaron al teléfono de la casa y esa fue la última vez que escuché tu voz, luego balazos y se cortó—. El chico corrió a abrazarme mientras yo lo veía con desconcierto. Al momento de hacerlo, ese incesable dolor de cabeza se fue desvaneciendo hasta desaparecer por completo, junto con cualquier dolor que aún existía en mi ser. —Mírate bro, ¡tanto tiempo pasó que ya no somos unos bebés! 7 años hermano, los peores 7 años de mi vida, Shadi...—.

Shadi... Él también me llama así... Pero, ¿por qué no lo recuerdo? ¿Qué me pasó que no sé su nombre? Seguramente sí era plan con maña el de Wolf y Doom, pero rompí el sistema y yo solito conocí a mi hermano...
"Si fuera una maldita trampa, no estaría poniendo en riesgo mi vida ni mi trabajo por darte tanta información", ¡seguro ya querían deshacerse de mí! Seguramente lo hicieron por vengativos, por la misión pasada... Para saberme capturado en Isla Prisión, mientras todos ellos disfrutaban ese gran esfuerzo mío de conseguir todas las esmeraldas y dejarme botado. Eso es traición, y un día Black Doom me dijo que la traición se paga caro. Ya me lo cobraría por mi parte, pero ahora...

—... Y no tienes idea de cómo cambió todo desde que nos revelaron la cruda realidad: Scourge está a un pelito de que lo enlisten en la militar del G.U.N., Amy ya no baila, Tikal... sigue siendo Tikal, Cream creció y es en serio que muy inteligente, Silver a veces es muy extraño... Knuckles y yo ahora trabajamos como guardianes de las esmeraldas junto con G.U.N., y bueno, creo que está de más decir que ya no vivimos en Westópolis. Nos mudamos desde que pasó lo tuyo, y cuando hicieron a Gerard subdirector del cuartel general de Green Hill... ¡Pe-pero vamos! Ya tienes 12, cuéntame algo de ti, cuéntame cómo escapaste, cómo llegaste hasta aquí...— lo interrumpí.

—Espera, espera, espera... Tienes que saber que... No te... No te recuerdo de nada. Ni me acuerdo de tu nombre...— le dije. Él soltó su agarré y caminó unos pasos hacia atrás.

—O'Donnell te hizo algo—.

Black Doom no mentía, tengo un hermano. ¿Y O'Donnell qué tiene que ver en todo esto? Él igual lo conoce, ¿pero cómo?

—¿Y tú cómo...? ¿De dónde lo conoces?—.

—Hasta la pregunta ofende— dijo con cierto sarcasmo, su semblante cambió totalmente. —Él fue quien tuvo la culpa de tu desaparición. Nos tuvo 2 meses buscándote como locos, sin dormir, sin descanso, luego llegó un día como si nada a casa a "ayudar", y cuando por fin supimos dónde diablos te tenía escondido, nos hizo pasar lo peor pensando que había acabado con tu vida... ¿Eso responde tu pregunta, Shadi?—.

—No me digas así, ¿quieres? Ya tengo 12—.

—Sigues siendo el mismo enojón que recuerdo— una voz detrás nuestra, después del sonido de las puertas del elevador abriéndose.

Las esmeraldas de mi hermano se llenaron de brillo al ver al tipo que habló detrás mía. Yo volteé y me encontré a un uniformado equidna verde, de ojos azules, igual de brillosos que los del chico frente a mí. Su mirada irradiaba luz, esperanza... Corrió hacia mí y me abrazó, para luego levantarme en el aire. Lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, y no me soltaba para nada.
"¿Y tú eres...?"

—¡Yo sabía que estabas vivo! ¡Sabía que nadie sería capaz de hacerte daño! ¡Y estás aquí, entre mis brazos otra vez!— me dijo aquel equidna. —Aún llevas contigo tus rings dorados, eres más alto, ¡y vamos! ¿Por qué no hablas? ¡Tu voz ha de ser profunda! Estos 7 años te sentaron de maravilla, campeón. Eres todo un hombre—.

Welcome to my lifeOnde histórias criam vida. Descubra agora