4

30.9K 2.5K 462
                                    

Jimin estaba en la sala de su casa, caminaba de un lado a otro, lleno de angustia y preocupación, hace tan solo un par de horas había dejado a la pareja en su casa, y hace más de cuarenta minutos que había recibido el mensaje de Tae.

Eran pasadas las 2 de la mañana, hasta que el timbre de su casa sonó, se levantó rápidamente del sofá donde se encontraba con su pareja y corrió a abrir la puerta.

Encontrándose con un tembloroso Taehyung, sin dudarlo, lo rodeo con sus brazos, atrayéndolo dentro de la casa, a los pocos segundos pudo sentir los espasmos en el cuerpo de Tae debido a que estaba sollozando, sin importarle nada, dejo que las lágrimas de su amigo empaparan sus ropas.

-Tranquilo TaeTae, todo estará bien-.

Pero el pequeño castaño sabía que todo estaba perdido.

¿Qué más puedes esperar de la vida después de la traición de una persona tan importante para ti? De la persona que lleno su vida en pocos meses con tantas palabras de amos y gestos cariñosos, y que en tan solo con una mentira que al fin salió a la luz de la manera más horrible, termino con todo.

Cuando Jungkook admitió haberlo engañado, acostándose con quien por muchos años odio por el simple hecho de quererle arrebatar lo más preciado que ahora tenía, el amor del pelinegro, su corazón se estrujo de manera dolorosa en su pecho, sintió por un momento el ardor en sus pulmones debido a la falta de aire, tal y como si fuera un ataque de asma.

Se quedó en el sofá con el rubio por un largo rato, hasta quedarse el dormido, sus mejillas aún se encontraban húmedas, pero ahora más tranquilo.

Jimin se levantó, dejándolo en su lugar cubierto por una manta, mientras tomaba a Yoongi de la mano y caminar juntos hasta la cocina.

-¿Qué crees que haya pasado?- pregunto el mayor, claramente preocupado –aunque no más que Jimin-

-No tengo idea, pero por ahora hay que dejar a Tae descansar, vallamos a la habitación-.

Yoongi solo asintió y ambos fueron a su habitación.

Mientras Jimin cambiaba su ropa casual por la de dormir en el baño, Yoongi se encargó de llamar a Jungkook, sin embargo, el pelinegro no atendió ninguna de sus llamadas.

-¿Qué estás haciendo?- al escuchar la voz del rubio, se giró solo para mostrarle la pantalla, y en ella los registros de las llamadas.

-Llamando a Jeon, pero ni siquiera se molesta en tomar el teléfono-

-Déjalo por ahora, mañana mismo hablaremos con Tae para saber qué fue lo que paso-.

-Como sea, ¿sabes? Todo esto me da mala espina, nunca debimos dejarlos solos viendo el estado tan deplorable en el que estaba Jeon-.

-lo sé, yo también me siento culpable, pero no saquemos conclusiones antes de saber la verdad-.

...

Los rayos del sol impedían que su sueño continuara, la fuerte luz traspasaba sus parpados, haciendo doler sus ojos y por consiguiente su cabeza también.

Entre pasos torpes y se dirigió a la habitación ya que toda la noche había dormido en el sofá.

Le extraño no ver a Tae en la cama, así que supuso que había salido, pero en cuanto se disponía a ir de nuevo a la sala, el pelinegro sintió un retortijón en el estómago que lo hizo correr hacia el baño y vaciar todo lo que había bebido y comido en la taza, tan solo pudo despertar totalmente cuanto sintió su garganta quemar.

"No volveré a tomar tanto nunca más" pensó.

Se quedó ahí un rato en tanto el dolor en su abdomen se aliviara un poco. 

Mute ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora