5

30.6K 2.5K 766
                                    

-¿Quieres contarnos que fue lo que paso?- ante esa pregunta la única reacción del castaño fue bajar la mirada.

Dejo el tenedor con el cual estaba degustando los dulces panqueques en la vajilla haciéndolos sonar, la pesadez se instaló en sus ojos, sabiendo que podrían tratarse de nuevas lágrimas cubrió su rostro con sus manos.

Jimin observo esto con preocupación, desde que conoció a Tae, siempre lo vio con una sonrisa, nunca se mostraba cabizbajo cuando se encontraban con amigos, contrario a lo que ahora estaba viendo con sus propios ojos, aquella aura triste lo afectaba también a él.

Y qué decir de Yoongi, el tan solo lo que quería hacer en este momento era ir y golpear al causante de que el castañito llegara en plena madrugada, con el rostro empapado en lágrimas y evidentemente con el corazón destrozado, no importándole que aquella persona, fuera el mismo Jungkook.

Soltó un pesado suspiro, tratando de deshacer el dolor en su garganta.

-"Una libreta"- pidió, se encontraba cansado, tanto mental y físicamente, no se encontraba en condiciones de usar ambas manos para contar lo sucedido.

Cuando un pequeño bloc de notas le fue dado junto con un bolígrafo, comenzó.

"Jungkook se cansó de mí, se acostó con alguien más".

Fueron las primeras palabras que escribió.

Las reacciones de los presentes fueron distintas una de la otra.

Jimin negó varias veces, en su rostro se notaba confusión mientras que en su mente trataba de creer en aquellas palabras, no había explicación alguna para lo que les había dicho.

Yoongi apretó sus puños, eso era lo más bajo en lo que el hombre podía caer y hacer, la infidelidad para él era algo estúpido y no podía soportar que le hayan hecho eso a Tae, quien era como su hermano menor, aunque no quisiera admitirlo, a ese grado era su cariño.

Nuevamente tomo el bolígrafo y el bloc.

"Me dijo aún más cosas, cosas horribles, por favor hyung, no quiero verlo de nuevo".

Ante esto Jimin se levantó y lo rodeo con sus brazos nuevamente, pequeñas lágrimas brotaban de los ojos del castaño, aunque este se negaba a llorar de nuevo.

-Tranquilo Tae, todo estará bien-

Aquellas palabras tan simples eran para el al menos un respiro en el que se diera una última oportunidad de confiar.

...


-No, por ahora no- fue lo último que escucho de Yoongi en el teléfono antes de que este mismo le colgara.

Pero él no quería dejar a Tae solo, no quería y no podía, así que con pesar tomo las llaves de su departamento y corrió hacia el elevador.

Maldijo en su mente cuando noto que el aparato estaba fuera de servicio, así que corrió a las escaleras.

Mientras se encontraba pocos pisos abajo, vio unas botellas de alcohol en una esquina del piso, aquello le hizo recordar lo mal que había bebido la noche anterior, pero en específico, la imagen de Yoongi cargándolo hasta a camioneta y posteriormente con Tae entrando al departamento.

Bajo hasta la primera planta, encontrándose con el cuidador del edificio a punto de retirarse.

-Joven Jeon, ¿está todo bien?- el señor se acercó a él al ver lo agitado que estaba, de la misma manera parecía desesperado.

-Si... no... Perdón, ¿Usted vio a Tae salir?, quiero decir, ¿a qué hora?-

-lo vi en la madrugada, cerca de las dos, salió corriendo de aquí-

>> Quise detenerlo, ya que era muy tarde, pero ni siquiera volteo a mirarme.

Jeon juro que por un momento su corazón de había detenido, dejo de respirar al escuchar del señor mayor la hora en la que Tae había salido, ¿Cómo pudo permitir eso?

Se regañó y maldijo internamente.

Agradeció y salió corriendo hacia la casa de su hyung.

Y en el transcurso una nueva imagen llego a su mente, la discusión con Tae.

Todas las palabras horribles que le dijo, la mirada llorosa del castaño y el momento en que este lo golpeo tratando de liberarse de su agarre.

Sin más, corrió hacia él.

...

Después de una charla con la pareja, Tae acepto su propuesta de vivir con ellos un tiempo, hasta que las cosas se arreglaran. No quería molestarlos, y a la primera se negó, aunque no tenía opción sinceramente, no quería encontrarse con Jeon, no quería verlo por nada del mundo.

Muchas veces Tae le había demostrado lo fácil que era lastimarlo.

Simples palabras de sus compañeros al llamarlo mudo, habían bastado para que Tae cayera en depresión y para lo cual, el pelinegro se encargaba siempre de reconfortarlo, con dulces palabras y abrazos interminables.

Su apoyo fue mutuo desde un principio y ahora sin él, se encontraba perdido.

Estaba con Jimin, arreglando la habitación que ahora ocuparía, cuando el timbre de la casa sonó desesperadamente, llamando la atención de todos los presentes.

Quien atendió fue Yoongi, encontrándose con Jungkook, finas gotas de sudor recorrían su frente y su respiración era agitada, había evitado tomar un taxi siquiera, por ahora lo único que le preocupaba era su castañito.

-Te había dicho que no era necesario que vinieras-.

-Por favor hyung, tengo que hablar con Tae- intento pasar pero el mayor se lo impidió, no de una manera amable, pues este lo empujo para seguido darle un puñetazo en el rostro -¡¿Qué mierda hyung?!- exclamo.

-Entiende, lo que hiciste no tiene perdón Jungkook- chasqueo su lengua –mira que engañar a alguien, Tae está destrozado por tu culpa-

-Se lo que hice hyung, y vengo a arreglar las cosas-.

-Lamento que eso no pueda ser por ahora, Tae no quiere verte, así que te pido que te retires-.

-No... por favor, ¡Tae!- grito, dando pasos hacia atrás y dirigiendo su vista a la planta de arriba, donde seguramente se encontraba Taehyung, repitió su nombre muchas veces, Tae al escuchar sus gritos su primera reacción fue cubrirse los oídos y negar varias veces mientras Jimin intentaba tranquilizarlo.

Tenía miedo, Jungkook se había comportado muy rudo con él, su muñeca aun dolía debido al agarre del pelinegro cuando intentaba salir del departamento.

No quería encontrarse nuevamente con los ojos oscurecidos que este le dedico cuando lo culpaba de estar con él, su voz rasposa al recriminarle la carga que era.

Puede que para algunos su reacción en este momento les pareciera absurda, pero el miedo lo consumía, y el solo quería que todo terminara...






....................................................

Mas tarde subo el capitulo 6


Psd.: Odio la materia de derecho :)


-Akira.

Mute ~KookV~Where stories live. Discover now