7

28.6K 2.3K 353
                                    

Pasaron dos días desde aquella discusión, días en los que Jeon iba cada mañana a la casa de sus hyungs con la esperanza de que le dejaran un momento a solas con Tae.

Algo que por supuesto no paso.

Tae se mantenía en la habitación mientras sus mayores intentaban razonar con Jeon, o más bien, uno de ellos, Jimin. Quien era el que más se negaba a dejar que ellos hablaran.

El mismo veía como la sonrisa de Tae desaparecía al momento de mencionar el nombre del pelinegro.

-¿Quieres hablar con él?- pero el castaño con el ceño fruncido nuevamente negó y se encerró en el baño y tomar una ducha.

Yoongi soltó un largo suspiro y bajo a la sala de estar donde su pareja y Jungkook lo esperaban. Mientras bajaba las escaleras podía escuchar cómo Jungkook caminaba de un lado a otro e espera de una respuesta o siquiera ver la simple silueta de la persona que amaba.

Nuevamente, no.

-¿Dónde está Tehyung?- pregunto.

-Lo lamento Kook, pero él no quiere verte- soltó con pesar, aquella situación ya se estaba volviendo cada vez más difícil de soportar.

-Sera mejor que por ahora te vayas, él no quiere saber nada sobre eso-.

-Lo entiendo Jimin hyung, pero él debe de saber que todo lo que dije fue un error-.

-Dijiste... Jungkook, estos días solo te vas sin decir nada más, de igual manera no conseguimos ninguna otra respuesta de Taehyung que no sea sobre el engaño- el mayor de todos dio un paso hacia enfrente, encarando al pelinegro –habla-.

-Eso fue hace años, hyung... es cierto que lo engañe, pero nosotros simplemente llevábamos pocas semanas saliendo, era un niño inmaduro en ese entonces... pocos días después me entere de su accidente-.

La pareja miró con lastima al menor, quien inevitablemente soltó ligeras lágrimas, se sentía frustrado, de saber que Tae no le daría n siquiera la oportunidad de explicar cómo es que fueron las cosas en realidad.

...

Tae dejo caer su cuerpo de a poco, apoyando su espalda en la pared de la bañera y dejando que el agua empapara su cuerpo.

Bajo la misma lluvia artificial él se preguntaba una y otra vez si era correcto lo que estaba haciendo. En las últimas dos noches, en la oscuridad y silencio de su habitación, los recuerdos lo atormentaban, su mente no dejaba de jugar con él.

Recuerda como desde niño, el pasaba demasiado tiempo en la casa del pelinegro.

Adoraba como cada vez que Jungkook pedía a su madre el permiso para permanecer en la casa de cualquiera de los dos, el pelinegro siempre tenía aquella peculiar sonrisa que lo caracterizaba aun de adulto.

A los 14 años fue que por fin acepto estar enamorado de quien lo presentaba como mejor amigo, a pesar de tener varios pretendientes es los años posteriores de estudio, su corazón siempre estuvo resguardando todo el amor posible de entregar a su amigo.

Solo pensaba en él, en lo especial que sería una relación con la persona que tanto amas.

Hasta cumplir casi los 18 años, aquel sueño se cumplió.

Sintió que su corazón se detenía en el momento en que frente a él, se encontraba el pelinegro en la puerta de su casa con un par de rosas en sus manos.

Pueden pensar que fue lo más cliché de una declaración, sin embargo para el castañito significo todo.

No evito soltar lágrimas en aquel momento en que ambos se fundieron en un abrazo interminable. Los padres de ambos por supuesto los apoyaron.

Desde entonces y como siempre, fueron solo ellos dos contra todos.

Todo este tiempo el amor de Jeon lo apoyo para enseñarse a amarse así mismo, a aceptar su mudes como parte de él.

"Él se siente atado a mí porque siempre necesitaba de el a causa de mi mutismo. Ya no puedo depender de él, ya no quiero ser una carga para él".

Minutos después el castaño salió del baño y apenas se vistió bajo en busca de la pareja.

-Tae- lo llamo el rubio apenas lo vio bajar de las escaleras.

El mismo llevaba consigo una hoja de libreta, donde tenía apuntado algo apuntado importante para sus hyungs.

-¿Estás seguro de esto?-.

Con entusiasmo y nuevamente aquella brillante sonrisa, el asistió.

...

-"Hyung, mi garganta duele"-.

-Está bien, por hoy es todo- el castaño asintió y con un puchero en sus labios termino de beber un último sorbo de agua –Tae, de verdad me alegra que hayas tomado esta decisión-.

-"Creo que era hora Yoongi hyung, no puedo depender de alguien siempre"-

-¿Depender en qué manera?, desde que te conocí siempre demostraste ser bueno en todo, incluso para comunicarte con nosotros a pesar de que no sabemos el lenguaje de señas- soltó una ligera risa al recordar todo el proceso para que al fin pudieran comunicarse de la manera correcta con el castaño.

-"Eso es porque fueron pacientes y quisieron aprender, eso se los agradezco. Pero hubo personas que no entendieron mi situación, y simplemente me ignoraban, a veces necesitaba ayuda para proyectos o cosas por el estilo, simplemente pasaba desapercibido"-

-Entonces Jungkook siempre estuvo contigo- completo el mayor.

-"Exacto, él era quien trabajaba y pedía todo, él era mi voz, quiero cambiar eso"-

-Lamento que las circunstancias no son las correctas para que tomaras esta decisión, pero sabes que te apoyamos, cierto- el asintió.




*************************************************************

Se que fue algo corto, pero estas semanas de exámenes tomaron todo de mi, lamento desaparecer estas dos semanas.

De verdad muchas gracias por las mas de 400 leídas. el siguiente capitulo sera dedicado a los comentarios y lo publicare este fin de semana como ya estaban dichas las actualizaciones.

Gracias por leer.

-Akira


Mute ~KookV~Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang