8

28.7K 2.1K 1.2K
                                    

Lunes por la mañana.

Jungkook había decidido ir a hablar con sus hyungs, quizá las veces anteriores no había podido conseguir nada para hablar con su aún pareja.

Si, aún.

Lo que no esperaba era que a un par de casas de su destino, viera a Taehyung bajar del auto de la pareja, pero solo él.

Parecía estar escuchando lo que los chico del interior del auto le decían, el asentía con efusividad, haciendo que su cabello en su frente se moviera con gracia, sumado a su peculiar y hermosa sonrisa cuadrada.

Aquel gesto hizo que Jeon sonriera, extrañaba tanto ver esa sonrisa, y la forma en que el castaño demostraba felicidad, jugando con sus manos o haciendo pequeños gestos.

Pronto el auto comenzó a avanzar dejando ahí a Tae quien se dio la vuelta para entrar a la casa.

-¡Tae!- Jeon no sabe en qué momento fue que en tan solo a unos segundos ya se encontraba corriendo hacia él y llamándolo.

Al momento la única reacción del castaño había sido quedarse totalmente paralizado a unos pasos de la puerta, siempre tenía en mente que el momento llegaría, mas nunca esperaba que fuera de esta forma.

-Tae, dios que suerte poderte encontrar y hablar contigo- miro como Tae mantenía la vista gacha.

Por días estaba practicando como es que hablaría con Tae, lo tomaría de la mano, diciéndole con toda la sinceridad del mundo que lo amaba demasiado, era verdad. Pero en aquel momento lo único que su mente le permitía hacer era hablar entre tropezones, con sus manos sudando entre gestos nerviosos.

Tae noto esto, lo conocía muy bien, estaba nervioso, así que con una leve sonrisa, tomo sus manos, mirándolo directo y asintiendo, dándole a entender que estaba bien.

Entraron a la casa y se sentaron en el sofá, Tae ya tenía para entonces entre sus manos una libreta.

Jungkook no podía evitar sentirse un poco incómodo, no por lo presencia de Tae, no, llevaba días deseando este momento, sino por el silencio que los rodeaba.

-¿Dónde están Jimin y Yoongi?- Tae tomo la libreta y escribió.

"Han ido al restaurante favorito de Jimin, querían cenar algo especial según ellos"

-Entiendo, pero... ¿Por qué te han dejado aquí solo?-.

"Quería descansar un poco, por esa razón estoy escribiendo, acabo de llegar de una terapia"

-¿Terapia?- preguntó Jungkook incrédulo, muy extrañado por la situación.

"Si, después de todo lo que paso, lo he decidido, quiero ser más independiente, de ti, de mis hyungs, quiero volver a ser yo antes del accidente."

Al terminar de leer aquello, la única reacción de Jungkook fue abrazar al contrario, quería abrazarlo toda la vida, queriéndole demostrar lo orgulloso que estaba de él, que a pesar de todo siempre lo apoyaría.

Y si, Tae quería cambiar.

Aquel día había sido su segunda cita, en la que gracias a una charla de su psicólogo, SeokJin, había tomado por fin una decisión, su plan de intentar volver a hablar seguiría en pie, pero antes debía de quitarse todo el peso de encima de las culpas y el estrés.

No tenía que encerrarse, tenía que dejar de evadir las cosas.

Fue por esa razón que acepto de nuevo a Jeon junto a él.

"Jungkook, aún hay algo que me intriga, y por más que me duela, quiero saberlo. ¿Por qué lo hiciste?"

Sabía perfectamente a lo que se refería.

-El engaño- suspiro pesado, meditando por un momento sus palabras –hay algo que acompaña esa historia, y es el tiempo, aquello ocurrió cuando nosotros llevábamos poco más de dos semanas de formalizar nuestra relación... -los ojos de Tae se abrieron en demasía, esa época fue una de las mejores y peores en su vida, lo recuerda muy bien, en parte, había logrado conseguir lo que más quería, tener al pelinegro a su lado pudiendo decir con orgullo que él era su pareja, pero al mismo tiempo, todo se vino abajo cuando días después se presentó su accidente, aquel trágico día en el que no sólo él había salido afectado, su padre había terminado con una fractura que a día de hoy aún carga.

-Era tan solo un adolescente que quería experimentar, créeme que me arrepiento de haberlo hecho, demasiado, pero me hizo darme cuenta que ni eso se compara a una vida a tu lado, porque por los años siguientes a nuestra relación, tú fuiste aquel incentivo para seguir adelante-.

Justo en ese momento, totalmente avergonzado lo único que pudo hacer el castaño, fue bajar la mirada, se había equivocado, no se permitió saber la verdad completa y solo dejando la versión que lo lastimaba al pensar en ello cada noche, hasta quedarse dormido entre lágrimas.

Formulo entre sus labios levemente las palabras "lo siento" antes de abalanzarse contra Jeon y atraparlo entre sus brazos mientras lloraba en su hombro.

Jungkook tampoco evito soltar un par de lágrimas de la felicidad que le causaba tener nuevamente a su castañito entre sus brazos, antes de mirarse fijamente para después unir sus labios en un suave beso.

-De verdad lamento todo lo que te dije aquella noche, soy un idiota que no sabe medir sus palabras, todo lo demás era mentira, nunca me cansare de ti, te amo demasiado-

Tae asintió, confiando nuevamente en él.

No supieron cómo es que en tan solo un rato después la pareja ya había llegado, con bolsas en mano se quedaron en la entrada observando totalmente impresionados, cómo Jeon y Tae reían levemente entre pequeños besos y abrazos, y una vez se separaron sonrieron a los recién llegados.

-Quiero saber que pasa aquí- dijo Jimin dándole las bolsas a su pareja quien corrió a dejar todo en la cocina antes de que algo se le cayera por error al recibir tan rápido las cosas.

-Pasa que Tae ha perdonado aquí al idiota que tiene como pareja- respondió Jeon, ganándose un pequeño golpe de Tae por autodenominarse de esa manera.

-Así que ya han arreglado todo, me alegro por ustedes, de verdad chicos- tomo asiente frente a ellos, mientras Tae se acomodaba, recargándose de lado en el respaldo y pasando sus piernas sobre el regazo de Jeon, sonriendo ambos por su acción mientras se tomaban de la mano –me imagino que Taehyung te ha contado a donde fuimos antes-.

-Exacto Jimin Hyung, y gracias por todo lo que ambos han hecho, de verdad- miro a Yoongi que apenas regresaba justo a tiempo para escucharlo.

-No es nada mocoso- respondió el mayor de todos- sabes que quiero a Tae como si fuera mi hermano menor, todo esto viene muy bien para celebrar-

Aprovecharon que Jimin había decidido comprar mucha comida para llevar, suerte que tuvieron, y aquella tarde conversaron y jugaron hasta que cayó la noche y cada pareja fue a dormir a la respectiva habitación.




***************************************************************************************

Matenme si quieren por tardar tanto en actualizar.

Aquí esta el capitulo 8, espero que les haya gustado y perdón si hay algún error.

-Akira.

Mute ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora