12

20.1K 1.5K 529
                                    

Cuando el peliazul salió del cuarto de baño, se dirigió a la sala al no ver a Jungkook en lo que seria la habitación.

Vistiendo una pijama azul camino hasta la mesa al ver un par de velas.

Cuando estuvo más cerca, sonrió al ver las rosas adornando el borde del mueble. Abrió los ojos sorprendido al ver en el centro de todo, el brillante anillo reluciendo gracias a la leve luz de la llama en las velas.

Tomó la cajita entre sus manos, observando con más detenimiento el objeto dentro, hasta que una voz a su espalda lo hizo sobresaltar.

—Quizá esto pudiera ser aún más perfecto, pero creo que no hay nada mejor que un momento tan íntimo como este, en el que tu belleza resalta en todas las maneras posibles— Jungkook salió de la cocina, tenía puesto ya un pijama rojo, y sonreía en todo momento a Tae.

Se acercó a él y tomo sus manos entre la suya, mientras dejaba aún lado la cajita y mantenía en su mano el anillo.

—Kim Taehyung, durante este tiempo en conocernos, me he dado cuenta de que tú sola presencia en escencial para mí, que contigo me siento completo, por eso mismo ahora puedo decir libremente que soy capaz de hacer lo que sea, por mantener tu bella sonrisa siempre, ser el causante de ella y nunca... Dejarte solo, porque ahora tu, eres mi todo y te amo demasiado. Tae, ¿Me harías el honor de ser mi esposo?~—.

Tae dirigió su vista del anillo al pelinegro, sus ojos ahora estaban nublados debido a las lágrimas que no tardaron en salir, acompañadas por una gran sonrisa.

A-acepto, Jungkook— abrazó al pelinegro para después besarlo de manera tierna, entregando en ello todos sus más sinceros sentimientos por el otro —Te a-amo, mucho mucho—.

—Tae, me haces tan feliz amor— tomo el rostro del peliazul entre sus manos,  quitando los restos de sus lágrimas para después dejar besos en sus mejillas y labios.

Celebraron el momento, con una deliciosa cena, que Jungkook se esforzó en preparar, a pesar de que no tenía mucha práctica en la cocina, sus platillos por alguna razón siempre quedan deliciosos.

—Por nosotros, y nuestro amor— brindaron con una copa de vino rojo, el favorito de ambos.

...

Estoy un poco, c-cansado— murmuró Tae, a pesar de que tenía más práctica en el habla, cuando el día terminaba su tono era más bajo.

—Esta bien, vallamos a dormir— dejo un beso en su frente y fueron a la cama.

Una vez recostados, Tae se giró hacia su ahora prometido y abulto sus labios hacia él.

—¿Mi bebé quiere besitos?— dijo entre risas, a lo que Taehyung solo asintió.

No podía negarse ante aquella tierna carita y labios.

Se levantó un poco, posándose sobre el con cuidado de no lastimarlo y lo besó, mientras que con una mano sostenía su peso, con la otra acariciaba la cintura del contrario mientras dejaba pequeños besos en sus labios.

Estos poco a poco fueron tornándose más pasionales, probaban los labios del contrario, acariciándolos con los propios. Jeon coló su mano por debajo de la camiseta del peliazul, acariciando su suave piel, que se estremecía bajo su tacto, mordió levemente su labio, y paso su lengua por sobre el mismo, ante este gesto Tae sonrió ladino en medio del beso.

Paso sus manos por la nuca del pelinegro, atrayendolo más a él, y continuó besándolo, repitiendo el acto del contrario.

Jungkook bajo sus besos por su mandíbula hasta su cuello, donde el peliazul al sentir sus labios en aquella zona, cerro sus ojos e hizo su rostro a un lado, dándole más acceso.
Kook dejo un par de marcas, besos y mordidas, escuchando los suspiros del contrario, con ambas manos subió la camiseta de Tae hasta que su pecho quedará descubierto, lo miro fijamente y dió un rápido beso antes de bajar a su pecho, donde dejo varios besos y después dirigirse sus labios al pezón de Tae, quien tembló ante el tacto de la tibia lengua del pelinegro jugando con su botón.

Jalo levemente el mismo con sus dientes para después estimularlo con sus dedos y deshacerse por completo de la camisa de Tae y de paso bajó un poco el pantalón del mismo.

—Te deseo tanto Tae— susurro en su oído, chocando su aliento con la piel del peliazul mientras acariciaba las piernas del mismo y jugaba con el elástico de su ropa interior.

H-hazlo Kookie— murmuró bajo, para después morder su labio.

Tae está vez tomo la iniciativa, logro girarlos, quedando sentado a horcajadas sobre el pelinegro, quitó su camisa mientras hacía movimientos circulares sobre la erección del contrario.

Con Tae aún sobre el, lograron deshacerse de sus prendas restantes, Jungkook continuó besándolo, desde sus labios, bajó por su cuello, acaricio cada parte de su cuerpo, paso sus dedos lentamente por el vientre de Tae, de igual manera paso su manos por sus piernas, aquellas que tanto adoraba de Tae.

Dejo al peli-azul recostado en la cama, mientras bajaba sus besos desde su pecho hasta su vientre bajo, tomo entre su mano la erección de Tae, levantó la mirada, observando el sonrojo de este, sonrió ladino para después meter el miembro del contrario a su boca.

Tae arqueo su espalda, soltando varios suspiros, cerró sus ojos con fuerza mientras el placer lo recorría por completo.

Jungkook continuó con la misma acción por un par de minutos, para después sacarlo y erguirse, continuó estimulandolo con su mano mientras acercaba dos dedos a los labios de Tae, quien sin dudar los metió a su boca, lubricadolos bien, jugando con su lengua en ellos.

Cuando Jeon pensó que era suficiente los retiró, dirigió los mismos a la entrada de Tae, quien asintió ante lo que venía. Cuidadosamente, los introdujo poco a poco, cuando toco su punto, Tae sin poder evitarlo se corrió en su abdomen, Jungkook sonrió ante ello.

Minutos después, Jungkook saco sus dedos y alineó su miembro, pero no tenía intenciones de meterlo, por ahora.

—Mhh~ K-kookie~ —el peliazul mordió su labio, fue entonces cuando Jeon se introdujo poco a poco, con cuidado de no lastimarlo, comenzó a moverse al mismo tiempo en que Tae movió su cadera.

Entre besos y caricias más, ambos llegaron al tan deseado orgasmo. Con la respiración agitada Jungkook salió de él y se recostó a su lado.

Te amo—.

Susurro Tae antes de caer totalmente dormido.

—Yo te amo más, TaeTae— dejo un beso en su frente y al igual que él minutos después de quedó dormido,

Ambos abrazados, entre silencio de la noche y el cálido ambiente.





3/6

Espero les haya gustado.

Si hay algún error háganmelo saber, a veces se me llegan a pasar.

Es el primer smut que escribo de esta manera 😌

Mañana publicaré los tres restantes.

Gracias por leer.

-Akira.

Mute ~KookV~Where stories live. Discover now