Capítulo 6

995 65 51
                                    

La cara de Tord se encontraba muy cerca de la de Tom, a centímetros.
Los dos se veía, simplemente eso, ninguno de los dos decía algo.

- Tord...- dijo Tom pare ver a los ojos a Tord durante unos segundos, después de eso, el de rojo besó al de azul.

Era un beso apasionada pero lindo. Tom correspondió cosa que sorprendió al noruego. El mayor aprovechó para introducir su lengua en la cavidad bucal del otro, explorando cada rincón.

- Llevo años esperando esto- dijo el británico con un tono pícaro en su voz.

Tord no pudo evitar excitarse más de lo que ya estaba, si es que eso era posible, y se lanzó al cuello del menor. Primero empezó por pequeñas marcas en el cuello, y al final terminó dentro del menor.

Después de un tiempo, los dos estaban abrazados mirándose el uno al otro, cuándo escucharon  la voz de Edd, diciéndoles que tenían que bajar a cenar.

La noche transcurrió normal, cuando Tom vio que Edd entraba en su habitación corrió a la del noruego, para poder dormir los dos juntos, y así lo hicieron.

Eras las 4:00 de la madrugada, todos dormían, bueno, todos no, o al menos Matt no. ¿ Por qué? Sencillo, se estaba masturbando.

Desde que empezó a salir con el de sudadera verde no podía evitarlo, era una necesidad. De seguro si al narcisista se le pregunta la parte favorita del cuerpo de su novio diría su culo. Como lo describía Matt, un culo grande y gordo.

Una de las fantasías del de cabellos anaranjados siempre había sido poder darle un buen azote a su novio, pero cuando tenían sexo, nunca se atrevía, le daba miedo lo que su pareja pensara. Además, Matt sufría de sexomnia, y eso no ayudaba para nada.

Mientras el de pecas estaba atareado, por su puerta pasaba Edd, el cual había decidido ir al baño, y cuando volvía para su cama escuchó ruidos provenientes de la habitación de su pareja, fue por eso por lo que se quedó un rato parado escuchando que eran eses ruidos, hasta que se dio cuenta de que Matt se estaba masturbando.

Entró con sigilo a la habitación del contrario sin que este se enterara, y más rápido que nunca, metió el miembro erecto de su novio en la boca, chupándoselo.

Sin duda aquella sería una noche larga, una en la cual ni Tom ni Tord dormirían.

Y no olvidemos a Ringo, que el también tiene que escuchar como su dueño es embestido como si estuviera en celo por uno de sus mejores amigos de la infancia.

-----------

No sé que hago con mi vida, pero e visto demasiado Fairy Tail en dos días, unos 17 capítulos o así, es por eso por lo que ahora me toca descansar, y escribo, auque se que nadie le esto.

Bye~

¿ Otra vez aquí Commie?Where stories live. Discover now