Capítulo 12

785 48 27
                                    

Todos en la casa estaban durmiendo, bueno, mejor dicho casi todos.

Edd y Matt estaban juntos los dos abrazados mientras dormían plácidamente en la habitación del narcisista.

Mientras, Tord estaba descansando en su habitación.

Y Tom.... bueno, el simplemente no era capaz de dormir por culpa de la película de terror que unas horas antes él y Tord habían visto.

Cansado de no poder dormir debido al miedo, se levantó y caminó hasta la habitación de Tord, despacio para no despertar a los demás y a Ringo que estaba abajo tranquilo durmiendo porque es un gato gordo que odia a Tord y solo se la pasa durmiendo y comiendo y molestando y luego pone cara de niño bueno y actúa como si fuera un buen gato pero cada vez que ve a Matt cuando le dice ''miau'' que es lo que escucha Matt está diciéndole '' a mi amo no lo toques puto estoy harto de escucharle gemir todas las noches y de que os deis besos y de que se las metas como si estuvieras en celo no es un animal aunque parezca una zorra en la cama y tu su amo'' y Matt como no va muy allá ni él ni su cerebro si es que tiene le responde al gato diciéndole ''yo también te quiero Ringo'' y Ringo se va pero en realidad está planeando como deshacerse de Matt y luego poder matar a Tord porque al gato le cae mal Tord porque quiere le apetece y puede pero Tord intenta que el gato le ame pero como el gato no quiere le araña y luego Tord grita y le pega al gato y empieza a gritar e insultar al gato en noruego y pues Ringo coge y se va junto de Edd para que le de mimos y Edd le da mimos y luego Ringo planea como violarse a Edd y Tom y nadie sospecha porque solo come bebe molesta y poco más el gato que parece recién traído del infierno y que antes pertenecía Satán pero nadie se da cuenta porque el lo camufla diciendo ''miau'' y luego te mira y te intenta quitar el alma para comérsela porque así está gordo que se pasa el día comiendo y no solo pienso y almas cuando se te queda viendo si no que se quiere comer a Edd y a Tom pero como es un gato obeso le cuesta hacer eso al muy gordo que si ya le cuesta subir las escaleras por eso duerme abajo entonces ya ni te imaginas el trabajo que le es poder tener relaciones sexuales con su dueño y el amigo del dueño y el gato se los queda viendo en plan ''te voy a meter mi cola humano y no precisamente la que tu piensas'' y luego dice '' miau miau miau miau''.

Tom abrió la puerta de la habitación del comunista despacio para no hacer ruido y entró cerrando la puerta después de que pasara.

Se quedó unos segundos pensando si en realidad era buena idea lo que estaba haciendo ya que en verdad no le apetecía tener que abrir la puerta con cuidado y cerrarla también con cuidado, pasar por el pasillo despacio para no hacer ruido y no despertar a nadie para luego entrar en su habitación y no dormir toda la noche.

Después de decidirse, se acercó a la cama del comunista y movió levemente su brazo para despertarlo.

Tord abrió los ojos con cansancio y pudo ver a Tom enfrente de él.

- ¿Tom, qué haces aquí, por que no estás durmiendo en tu habitación?

- Yo.... no puedo.

- ¿Cómo que no puedes?

Tom cogió aire y se armó de valor para decirle la verdad.

- A mi me dio mucho miedo la película y pues, no puedo dormir, es por eso que me pregunta si podía dormir contigo. Te prometo que solo será esta noche y que no te molestaré.

- Tom, ¿ estás bien?

- Sí, perfectamente, cansado pero estoy bien.

- De acuerdo, si quieres dormir conmigo, no hay ningún problema. Simplemente métete aquí- dijo mientras señalaba un espacio que acababa de hacer en la cama para que Tom durmiera.

- Gracias Tord.

Tom con cuidado se metió en la cama y se tapó con las sábanas de Tord, y todo bien hasta que se dio cuenta de que aquella situación era más incómoda de lo que parecía.

A pesar de que Tord le había hecho un espacio para que durmiera, la cama era pensada para solo una persona, y los dos estaban muy apretados, además de que les resultaba imposible moverse, ya que si alguno de los dos lo hacía movería al otro.

Tom se estaba empezando a sentir incómodo y Tord... bueno, el estaba durmiendo plácidamente desde hace un rato.

- Tord, oye Tord- empezó ha hablar Tom.

- ¿Qué pasa ahora Tom?

- ¿ No estás incómodo? Quiero decir, hay poco espacio en la cama y es imposible moverse aunque sea poco.

- Tom...

- ¿ Qué ?

Tord se giró y se movió para quedar enfrente de Tom.

- Tord, ¿ qué pasa? ¿ Estás bien?

- Tom, lo siento pero tengo que hacerlo.

- ¿ Hacer qué? ¿ Tord? Estamos a oscuras, no veo nada. ¿ De qué hablas?

Tord acercó a Tom más de lo que ya estaban.

- ¿T-tord? ¿ Qu-qué haces? Esper- Ahh~ Tord~ P-para~ N-no me toques ahí~ P-para~ ¡Tord! Mmmm~ N- no

- Lo siento mucho Tom, pero no puedo aguantar más, llevo mucho tiempo aguantando me las ganas, pero he llegado a mi límite. De verdad espero que no me odies después de esto.

Después de terminar de hablar, Tord empezó a masturbar a Tom más rápido que antes mientras que con la mano que tenía libre decidió masajear uno de los pezones de Tom.

- T-tord~ Ahh~ Espera~ M-más despacio~ Edd y Matt nos pueden escu- ¡Tord~! Ahh~ Ahh~ Tord, me voy a, me voy a co-

--------                       --------                    --------

- Matt, nuestro hijo ya ha crecido. No me lo puedo creer.- decía Edd emocionado desde su cama.

- Ya, me alegro por él y por Tord, pero me alegraría no escucharles, necesito dormir. Ahora entiendo como se siente Tom al escucharnos.

------------

Jajajajajaja, poco más y no me levanto de la tumba.
No sé escribir cositas nopor y todo eso, pero lo intento porque todos somos pecadores y nos gusta ver a Tom y Tord teniendo relaciones.

Bye~


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿ Otra vez aquí Commie?Where stories live. Discover now