Capítulo 8

1K 75 22
                                    

Cronos aceleró hasta el fondo y yo quedé automáticamente pegada al asiento. El carro parecía que volaba, me gustaba la sensación. Observé como Cronos apretaba el volante con tanta fuerza que cualquiera pensaría que lo iba a romper, se veía completamente concentrado. Miré por el retrovisor como dejabamos atrás a los demás, especialmente al otro corredor.

Sabía que ganaríamos por ventaja y Cronos sonreía orgullosamente, podía casi leer en su mente lo que haría conmigo después y mi cuerpo se estremeció. El carro de Cronos cruzó la meta velozmente y frenó casi de cantazo en un callejón más apartado. Lo miré y éste tenía una sonrisa socarrona en sus labios, rodé los ojos y me bajé del carro. Sentí unos pasos apresurados detrás de mí y sabía que me estaba siguiendo. Su mano tomó mi brazo y eso hizó que me detuviera bruscamente. Me giré y lo enfrenté.

—¿Crees que te dejaré que me beses porque ganaste?— lo fulminé con la mirada, su sonrisa se ensanchó.

—Me arriesgaré—antes de que pudiera detenerlo, sus labios impactaron fuertemente con los míos, tenía un sabor a menta y su perfume varonil me embriagó. Tomó mi cintura y sentí como mis piernas se pegaban a su auto. Cronos me agarró mis piernas y me sentó en la capota, lo que hizó que lo tuviera entre mis piernas. Me sentía como si me quemará y me gustaba.

Tomé su chaqueta y lo pegué más a mí, provocando que un gruñido se atascara en su garganta. Un ruido de un carro y unos disparos cerca hizó que nos separaramos demasiado deprisa. Cronos me miró intensamente y yo le sostuvé la mirada. Tomó mi mentón suavemente.

—Entra al auto, tú conduces mientras yo me encargo—traté de observar que sucedía pero la oscuridad nos envolvía— ¡Ahora! — Cronos me gritó furioso.

Corrí hacia el auto y me senté en el lado conductor. Giré la llave y el motor cobró vida. Cronos entró por el lado pasajero y llevaba un arma en su mano derecha. Apreté el acelerador hasta el fondo y salimos disparados, tenía que encontrar a Ash.

—Debo encontrar a Ash—se escuchaban más ruidos de disparos.

—Ella va a estar bien, le marcaré a un contacto—iba a preguntarle de quien se trataba pero podía sentir que no quería que me metiera en sus asuntos así que lo dejé estar y me concentré en la carretera.

Miré el espejo retrovisor y vi unas luces de algún auto que nos seguía. Mi mirada se encontró con la de Cronos.

—Tenemos un seguidor—él giró su vista detrás de nosotros y en ese momento una bala rompió el cristal, nos agachamos y el auto se resbaló.

Sostuvé el volante como pudé y esquivé unos cuantos disparos. Cronos bajó el cristal a su lado y sacó medio cuerpo para poder dispararle al otro auto.

—En el próximo edificio vas a entrar al estacionamiento y cuando te diga corre lo haces. ¿Entendido?—Cronos estaba furioso pero le hizé caso y traté de localizar el edificio y lo encontré.

Era enorme y muy moderno. Debía tener como algunos quince pisos. No seguí maravillandome con eso y busqué rápido el estacionamiento. Había una curva muy cerrada pero yo ya sabía que hacer.

—¡Baja la velocidad!—Cronos me gritó mientras volvía a su asiento.

Tiré del freno de mano y giré el volante rápidamente, las gomas del auto hicieron ruido mientras tomaba la curva completa y una nube de humo se exparció por la carretera. Entré al estacionamiento deprisa y paré el auto.
Cronos se bajó y recargó su arma, listo para cualquiera que se interpusiera en nuestro camino. Se acercó a mí y me dió una pistola negra. Su respiración era irregular y podía ver la furia que corría atráves de él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi DiablaWhere stories live. Discover now