Capítulo 8

12 5 0
                                    


En esta misma noche al acostarme pasaron mil cosas en mi cabeza, no dejé de pensar en esa chica que conocí en mis sueños, me siento tan raro.

En el fondo sé que estaba deseando reencontrar a Emilly, pero mi corazón parece estar tranquilo ante esa situación, se me mueve de una manera diferente. Tengo que decir que me gusta volver a verla, salir con ella sienta genial, después de todo ese tiempo tan aislado del mundo un poquito de calor humano viene bien, más aún de alguien que admiro tanto como persona.

Después de esa noche, de mencionar tantos momentos que estaban estancados en el pasado, por algunos segundos me pregunté ¿porque no me llena como antes? Mi cabeza insiste en pensar en la chica de la estrella Capella, fue tan real, pero al mismo tiempo sé que tan sólo es un sueño. Todo lo que sé es que mis pensamientos están influenciando mi vida, y no me siento a gusto con toda esa situación.

Intento cerrar los ojos y imaginarme delante de aquel lago frío. Lo he probado mil veces antes de realmente dormir. Quiero volver y preguntar a esa chica si eso es realmente real. Quiero saber si puedo dominar mis sueños. Hacer preguntas, aunque ya conozco las respuestas, pero quiero convencerme a mí mismo de que todo eso no es una locura de mi cabeza. ¿Y quién es ella? ¿Por qué me está molestando tanto un simple sueño?

Miro al reloj y son las tres y treinta-cuatro de la madrugada, mañana tengo una reunión importante y luego mi hermano llegará más temprano del trabajo para cenar con nuestros padres. Cojo mi teléfono y miro algunos mensajes del grupo de mi trabajo, noto que no puedo distraerme. Pongo el despertador, y luego tapo la cabeza con la esperanza de descifrar este sentimiento, extraño sentimiento que surge dentro de mí.


De repente, hace frío, estoy en el parque otra vez, ha funcionado pensar en este momento tantas y tantas veces, sé que estoy soñando, ahora sólo falta encontrar mi estrella favorita. No tardo mucho en verla, a pesar de estar todo oscuro y nublado. Intento no hacer mucho ruido y me voy acercando poco a poco. Ella esta agachada mirando algo en la hierba del parque.

- Buenas noches, estrella guía. Se levanta con una linterna en la mano, como siempre lleva una sonrisa puesta en esos labios carnosos, su piel es blanca y ahora un poco pálida por el frío que hace. Sus pequeñas manos, agarran la linterna con fuerza.

- Pensaba que ya no te vería hoy. ¿Dónde estabas?

Me asusto, parece que tiene conciencia de lo que pasa mientras habla. No puede ser sólo mi imaginación. Sigo callado, ahora sí que no entiendo nada, me paraliza el cuerpo por algunos segundos.

- ¿Que te pasa? Te veo muy blanco. ¿Está asustado?

Aún estoy sin moverme. ¿Qué coño pasa aquí, no estoy soñando? Ella me mira sin saber qué decirme. En este exacto momento noto que ella también percibe que ambos estamos dentro de un sueño, eso también era real para ella.

- ¡Estoy soñando, y tú también! Eso es real. Estoy en chock, sin saber que reacción tomar, me siento en la hierba, mis piernas no aguantarán mucho más, ella se sienta a mi lado.

- ¿Cómo te diste cuenta de esto? Me pregunta un poco asustada.

- Porque sentí cosas durante el día, cosas verdaderas. No pude olvidar las veces que te vi aquí y soy consciente en este exacto momento que eso está sucediendo.

- ¡No entiendo nada! ¿Porque estamos aquí? ¿Cómo llegamos hasta aquí?


Y esa fue la última frase que escuché esa noche, " ¿cómo llegamos hasta aquí?" oigo mi despertador tocar. Es hora de levantarse. Intento cerrar los ojos y volver al mismo lugar. Siento que no puedo volver atrás. Esta vez el despertar me ha sabido diferente, sé que ella es alguien "real", más que sea vive en el mismo sueño que yo. No tiene sentido lo que me está sucediendo. Salgo corriendo hacia al trabajo. 

Encuentro de almasWhere stories live. Discover now