5

36.4K 3.4K 525
                                    

Estaban disfrutando del hermoso día. Hasta que JungKook pareció tensarse, su humor cambio totalmente. JiMin lo había notado al instante. Después de un mes juntos, y más en convivencia, esas cosas eran naturales. Por lo menos desde su punto de vista.

-¿Qué sucede? -JiMin se acercó a él y lo miró en busca de respuestas.

JiMin había estado hablando con otras personas, en uno de los eventos organizados por la manada. No cabía de felicidad por eso, se estaba llevando bastante bien con los demás. Los habían aceptado muy bien. En parte por el alfa, en otra porque JiMin y los niños eran pura ternura. Imposible odiarlos. Pero el joven sabía que no todos eran así, y temió que hubiera hablado con alguno.

-JungKookie -inevitablemente soltó un sonido de angustia cuando el lobo no le prestó atención, pero eso fue suficiente para que el hombre volteara a verlo y procediera a acercarse.

-JiMin -el hombre lo envolvió en sus fuertes brazos, JiMin complacido sonrió y se apoyó. Pudo ver a sus hijos jugando más allá- amor.

- ¿Qué pasa? -JiMin fue directo- te noto raro.

-Alfa me dijo que hay quejas por mí, no quieren que participe en ningún evento -JungKook no dudó en contarle, otra cosa que había empezado desde su reciente relación- ni siquiera tiene sentido.

-No lo tiene -JiMin concordó- tranquilo, no debe ser mucho problema. He visto que la gran mayoría te quieren, fuiste su beta por algo.

-Si, NamJoon lo solucionará. Estoy seguro.

JungKook dejó un beso en su frente y miró también a los niños. Ambos se quedaron observando como jugaban. JiMin quería poder seguir disfrutando, pero pensaba en las personas que querían dañar a su pareja. Se separó de JungKook, aunque el lobo mayor dejó una mano sobre sus hombros. Frunció la cara al ver a unas cuantas lobas mirar en su dirección.

-¿Ellas quiénes son? -preguntó JiMin con curiosidad.

-Oh -JungKook se mostró incómodo- amor, no sé si quieres saber.

-Vamos, ¿alguna estuvo contigo? Eso no va a molestarme, sé que antes de mí hubo otras personas -JiMin soltó una risita- no interesa, ahora estás conmigo.

-Dios, siempre me sorprendes -JungKook apretó su nariz cariñosamente- y si, la pelirroja, nunca funcionó, terminé con ella y quedó algo resentida, sus amigas me odian por eso.

-No debería ser así ·JiMin tomó su mano obligándolo a que camine con el- se quedan en el pasado.

- Bueno, de igual forma no es mi problema -el lobo mayor lo siguió sin rechistar- no puedo preocuparme por gente inmadura que no puede dar vuelta la página y seguir con su vida. Mís prioridades son los niños y tú.

-Aw, eres tan dulce -JungKook lo había dicho sin expresión, pero aun así le sonó cariñoso- pero me haces sentir como un niño también.

-Lo eres -JungKook le sonrió levemente. Había desarrollado un hábito en molestarlo por su edad, sin llegar a enojarlo realmente.

-Calla y tráeme comida -JiMin soltó su mano y se sentó en el lugar que le había tocado.

-¿Soy tu pareja o tu esclavo?- JungKook sonó tan serio que cualquier otra persona que no lo conociera, habría salido corriendo. No JiMin, el sonrió.

-Eres mío Jeon JungKook -el joven sonrió y agitó la mano- ahora ve.

- ¿Obtengo algo? -el lobo estaba por irse, justo logró detenerlo.

-Ven -le hizo señas para que se acercara, JungKook se inclinó para que pudiera hablarle directamente en el oído- quizás...algo con poca ropa...

Por sus cachorros| кσσкм¡หWhere stories live. Discover now