Extra (3/3)

31.1K 3.3K 447
                                    

TaeHyung, YoonGi y HoSeok entraron tomados de la mano. Los tres estaban nerviosos, daban pasos lentos y vacilantes.

–Niños, vengan a ver –vieron un bulto en los brazos de JungKook, y se acercaron con curiosidad– su hermanito.

–¿Es niño?– TaeHyung se adelantó y trató de ver al bebé. Su nariz se movió cuando intentó captar el aroma del nuevo integrante, olía igual que su papi en los últimos meses.

–Si, habría sido lindo tener una niña, quizás... –JungKook dirigió su mirada a JiMin, pero el joven negó sonriendo.

No tenía pensado tener más hijos, de ahora en adelante usarían protección.

–¿Cómo se llama? –YoonGi soltó a HoSeok cuando no pudo contenerse más, había estado preocupado por el bebé, pero era demasiado tierno a sus ojos, no se podía contener – es tan chiquito.

–Todavía no tiene nombre, tenemos que decidirlo –JungKook lo sostuvo mejor para que pudieran verlo. Los tres niños se acercaron para verle el rostro y soltaron suspiros por lo tierno que era.

–¿Cachetes? Creo que le queda –YoonGi pasó un dedo por la mejilla del bebé, sintiendo la suavidad.

–No creo que podamos ponerle así –JiMin se tapó la boca para no reír– un nombre normal estaría bien.

–¡Algodoncito! –dijo HoSeok desde más atrás, no quería ponerse demasiado cerca. Su lobo quería olfatear el dulce aroma del recién nacido, pero las chicas le había dicho que mantuvieran algo de distancia – es gordito y suavecito, le va a quedar.

–No, no. Hay que ponerle un nombre bonito –TaeHyung se cruzó de brazos– esos nombres son feos.

–¡Hey! Malo –YoonGi también se cruzó de brazos– son nombres lindos.

–Bueno, bueno –JiMin se metió antes de que se pelearan– Kook, ¿tienes algo en mente?

–Pensé algunos –apoyó su mejilla en la cabeza del bebé, no quería soltarlo– pero no lo sé.

–Vamos, no puede andar por ahí sin nombre–JiMin se acomodó para verlo mejor y JungKook se sentó en la cama para ponerlo cerca.

El joven estaba muy cansado para sostenerlo. JungKook sabía que se moría de ganas de tenerlo en sus brazos, era algo normal. Los lobos se guiaban por los olores, sonidos y toques principalmente. En los primeros meses, su bebé tendría que estar cerca de ambos.
Lo más seguro es que pasara tiempo en el nido que habían hecho él y JiMin, estaba rodeado de su aroma. Su hijo estaría cómodo ahí.

–Vi algunos como... –trató de recordar– MinHyun, AhnMin, MinSeo.

–Todo con Min –YoonGi dijo confundido– aunque también es lindo.

–Me gusta AhnMin –HoSeok levantó la mano– ¿lo de Min es por papi?

–Si, será el último niño que dará a luz y ha tenido que esforzarse mucho para llegar hasta aquí –JungKook le sonrió– quiero nombrar a este bebé en honor a eso.

–Ahora eres tan cursi –JiMin soltó una respiración temblorosa, se veía como si fuera a llorar – también me gusta AhnMin.

–AhnMin será –bajó la vista al niño en sus brazos– bienvenido a la familia pequeño.

Levantó la vista cuando sintió un sollozo. JiMin intentaba limpiar su rostro con manos temblorosas, en poco tiempo todo su rostro estaba empapado. TaeHyung, HoSeok y YoonGi estuvieron en poco tiempo alrededor de su papi, intentando consolarlo.

–E-estoy s-sensible por todo –JungKook besó su frente y comenzó a soltar esos sonidos de confort que solía hacer siempre, incluso AhnMin soltó un gemido de satisfacción– gracias –dijo más calmado.

–No hay de qué –soltó feromonas para calmarlo por completo, ahora mismo necesitaba de la atención de su compañero– necesitas dormir.

–No quiero que te vayas –el joven puso su mano en el brazo de su pareja.

–Voy a dejarlos con el alfa –JungKook vio que los niños asentía contentos– y preguntaré en que puedo dejar a AhnMin para que esté cerca tuyo.

–Alfa no es un niñero, ¿no va a molestarse? –soltó un gran bostezo y sus ojos se cerraron con cansancio.

–Claro que no, ama a los niños –JungKook se levantó y señaló con su cabeza a la salida– hora de irnos.

–Nos vemos papi – los niños besaron la mejilla de JiMin y obedientes salieron.

Había una gran multitud fuera, los nacimientos eran tan raros y escasos en esa zona, todos se ponían felices cuando había un bebé nuevo. JungKook recibió felicitaciones, en todo momento a cierta distancia. Sabían que por ahora estaría posesivo con toda su familia y podría reaccionar mal si invadían su espacio con su hijo en brazos. Y el hombre era conocido por su gran fuerza y piedad inexistente. Nadie quería su odio.

–¡Es precioso! –SeokJin y NamJoon se acercaron juntos– felicidades, Kook.

–JiMin solo tiene niños guapos, ¿verdad? –NamJoon miró a HoSeok que ya estaba junto a él, el lobito asintió con una sonrisa.

–Gracias –su mirada regresó a AhnMin, un sonrisa boba se formó en sus labios– ¿pueden cuidar de los niños? Necesito que JiMin descanse y AhnMin también.

–Claro, ya sabes, no es un problema –SeokJin miró alrededor– hay cientos de personas dispuestas a ayudar, todos adoran a tus pequeños.

–Si, lo sé.

Se despidió rápido y buscó de forma inmediata a los curanderos. Necesitaba una cuna o algo. No podía mantener al bebé lejos de JiMin demasiado tiempo, su lobo se pondría ansioso.

Finalmente encontró a uno de ellos. Para su alivio ya tenían eso en cuenta y estaban esperando que les permitiera pasar para colocarlo. Su lado animal se negaba, pero lo necesitaba. Así que los dejó. No pudo parar de gruñir en todo el ratoy puso nerviosos a los demás. Aún así, agradeció y esperó que se fueran para entrar.

Dejar a su hijo fue difícil. No porque no pudiera meterlo en la cuna, si no porque se negaba a dejarlo.

Observó lo tranquilo y pacífico que se veía. Su poco cabello y su piel clara. Era una de las cosas más hermosas que había visto.

Se había enamorado de nuevo.

Giró y se sentó en la camilla de JiMin. Su esposo dormía soltando ronquidos leves, totalmente agotado.

JungKook se hizo espacio y se recostó junto a él. Necesitaba estar cerca para estar tranquilo, tenía que vigilar a JiMin y al recién nacido. Su lobo mirada en todas las direcciones, atento a cada sonido. Pero él también comenzaban a dormirse.

Cerró sus ojos y se dejó llevar.
Su rostro estaba sumergido en el cabello de su marido y se sintió en paz. Decidió que podría dormir un poco, por su lazo podría sentir cuando despertara. Todo estaría bien.
Soltó un suspiro feliz y cayó en el mundo de los sueños. Mañana todo comenzaría de verdad, otra etapa en sus vidas.

Y no podía esperar.

Ahora si, este es el fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora si, este es el fin.

No sé qué decir. Es un poquito triste terminar la historia.
ಥ‿ಥ

Espero que haya quedado bien y que les gustase. Muchas gracias por todo❤️.
(人*´∀`)。*゚+

Por sus cachorros| кσσкм¡หWhere stories live. Discover now