Darse cuenta

6.3K 404 54
                                    

Wow, un mes sin actualizar, lo siento. Es la historia más corta que tengo y la más lenta que actualizo. Eso cambiara, lo prometo.

***

Camila miró a su hija con pena.

"Ella no me quería". Sadie se encogió de hombros.

"¿Cómo sabes eso?" Camila miró a su hija.

"Ella dijo que no tenía una hija. Era como si no me conociera". Sadie le dijo a ella y al resto de la multitud en la habitación.

"Ella no sabe de ti, bebé." Camila confesó. Sadie le lanzó a su madre una mirada confusa. "Lo que pasó fue que..."

Lauren y Camila se sentaron allí hablando sobre su futuro juntas.

"¿Así que quieres casarte conmigo?" Camila preguntó con timidez.

"Por supuesto que sí, bebé, pero no ahora".

"¿Cuando?" Camila se mordió el labio.

"Un año tal vez dos a partir de ahora".

"Oh, ¿Qué pasa con los niños?"

"No por otros diez años". Lauren negó con la cabeza.

"No estás hablando en serio."

"Por supuesto que lo estoy. Tengo muchas posibilidades de establecerme y tener una familia. Debes entender que yo también tengo sueños".

"Lo hago." Camila la abrazó y se levantó. "Necesito hacer algo."

"¿Qué?" Preguntó Lauren.

"Algo grande." Trató de ocultar sus lágrimas.

"Bueno." Lauren la besó en la frente. "Te amo."

"Yo también te amo ". Camila salió de la habitación.

Lauren no entendía por qué estaba actuando tan extraña. Y sobre todo, Lauren no sabía que habían pasado solo unos momentos antes de que Camila descubriera que tenía un mes de embarazo.

"Es por eso que ella no sabe de ti". Camila dijo con tristeza. "Ella no estaba lista para establecerse y tener una familia. Tenía tantos sueños y no podía quitarle eso. Tenía todo hecho para ella y no quería arruinarle nada. No quería un hijo y yo quería quedarme contigo". Miró a Sadie. "Así que me fui. Me fui la noche en que Lauren y yo hablamos. Esa fue la última vez que vi o escuché algo de Lauren".

"Mamá." Sadie se acercó a su madre y la envolvió con sus brazos.

Camila se secó las lágrimas. "Lo siento. Solo pensé que lo que estaba haciendo era correcto. Traté de ser paternal y maternal, pero ahora me di cuenta de que no puedes ser ambas cosas".

"No, mamá. Eres una madre increíble". Sadie le sonrió.

"Sí, Mila. Y una mujer increíble para poder alejarte y tener una hija y todavía levantarte victoriosamente. Quiero decir, mírate, tienes éxito, estás en forma y además tienes una hija increíble. No lo sé. No conozco a nadie que haya criado a un niño mejor que tú". Normani señaló. "Y tienes razón. Conozco a Lauren desde que éramos bebés. Ella no habría querido al bebé. Lo siento, Sadie".

"Está bien. Sé que ella no me quería. Deberías haber visto sus ojos cuando se lo dije". Sadie negó con la cabeza. "Estaba llena de ira y frustración. Fue horrible".

El grupo finalmente salió de la habitación alrededor de las dos de la mañana. Y la fiesta terminó un poco antes que eso.

A la mañana siguiente.

All Coming Back (Camren) - TraducciónWhere stories live. Discover now