Capitulo 49

264 20 5
                                    

Javiera: he estado a punto de morir y no paraba de pensar en que nunca te he dicho quien era tu padre
amaia: Pero mama si me dijiste que murió cuando era pequeña...
Javiera: no fue exactamente asi...
Narra amaia
No podía creer lo que estaba cambiando de nuevo mi vida, estaba dando otro vuelco. Yo no era realmente amaia romero, si mi madre no hubiera decidido tomar una decisión por mí no seria mi real nombre, a saber cual era mi apellido. Estaba pensando en cómo podría ser ahora mi vida, desde pequeña los niños se metían conmigo porque no tenía padre y esto es algo con lo que lidiaba día a día. No era suficiente el hecho de que yo lo pensara que siempre tenía a más personas haciendo chistes sobre eso..Ya que yo tenía el apellido que tenía mi madre como si fuera su propia hermana y mucha gente nos preguntaba si lo éramos y en cierto modo aunque no nos pareciéramos mucho podría haber sido perfectamente.
En ese momento sentí una gran angustia recorrerme todo el cuerpo, no podía estar más tiempo en estas cuatro paredes. Se me hacia imposible seguir escuchando, quizás la historia es demasiado mala para escucharla y sería un gran golpe de realidad del que a lo mejor no soy capaz de sobreponerme.

Amaia: lo siento mama no puedo seguir escuchando- salí de la habitación llorando no podía escuchar más de lo de mi padre. Todo estaba viniendome muy de golpe y tenia demasiado miedo de escuchar la verdadera historia.
Estaba pensativa y en ese momento vi a alfred pasar por aquí y acercarse a mi y me dio un abrazo. Entre nosotros no hacia falta que hubiera palabras con tan solo un abrazo podiamos expresar mas que cualquiera de las demás palabras que pudiera escuchar. Era de este tipo de abrazos sanadores que curan el alma y te reponen las pilas sintiéndote capaz de todo. Me dio fuerzas para poder escuchar la historia de mi madre. Asi que le pedí a alfred que me acompañara y fuimos a entrar denuevo a esa habitación y alli estaba mi madre con mas mala cara que lo habitual pero una sonrisa se esbozó en su rostro al verme allí.  Yo no dije ni una palabra solo asentí para que mi madre contara esa historia que tanto miedo me daba escuchar. Así que me senté y le pedi a alfred que se sentara al lado mia mientras nos cogiamos las manos. Me encantaba el roce de las manos de  Alfred junto a las mías, me hacia sentir viva.

Entonces mi madre empezó a contar la historia

Bueno hija, esta historia comienza cuando yo tenía tu edad mas o menos y yo estaba en la universidad intentando estudiar turismo ya que siempre habia sido mi sueño viajar por todo el mundo. Yo antes vivía en pamplona como.tu ya sabes y vino durante seis meses un chico con una beca, él era de barcelona y quería convertirse en cantante. La verdad que no lo hacía nada mal y tocaba genial el piano, de hecho creo que tu sacaste tu talento y la voz de él.
Y como ya sabes lo que pasa en las relaciones, dijo mirandome a alfred y a mi, pues me quedé embarazada pero me enteré cuando él se fue de pamplona y nosotros hicimos un pacto de estar seis meses juntos pero no intentar seguir el contacto asi que no lo llamé y dejé que las cosas fueran como tenían que ser.
Dejé los estudios y busqué un trabajo, por eso acabé aquí trabajando en valencia lejos de toda mi familia, aunque como ya sabes me dieron la espalda y me tuve que buscar un futuro para los dos muy rápido.
Siempre supe donde estaba tu padre, una parte de mí me decía que te lo contara, pero me daba demasiado miedo a tu reacción y a lo que podrías decir cuando te lo dijera.
Yo sabía que él estaba cumpliendo su sueño al convertirse en cantante y aunque no fuera mundialmente famoso podía ganar algo de dinero con eso y no quería que por tener un bebé dijera adiós a todo ese sueño. Tu padre es...

¿Quién creéis que es el padre de amaia?¿Creéis que amaia será capaz de perdonar a su madre? ¿sigo?

Are you shinning just for me ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora