capitulo 64

229 14 4
                                    

Narra amaia
Me tuve que ir a casa ya que se iba haciendo tarde y cuando  llegué miré el móvil. Estaba muy cansada, había un sido un día demasiado largo y solo tenía ganas de acostarme y que todo esto fuera una pesadilla. Cuando me fijé bien en el móvil me di cuenta que había un mensaje de raoul. Hacia mucho  tiempo que no hablaba con él, aunque me encantaba hacerlo ya que al fin y al cabo seguía siendo mi mejor amigo y estas cosas no iban a cambiar por mucho que no estuviéramos juntos ni cambiaran nunca o al menos eso espero.

( conversacion de whassap)
Raoul: amaia
Amaia: dime
Raoul: tengo que confesarte una cosa...
Amaia: ¿el que ?
Raoul: soy bi
Amaia: raoul dejate de bromas
Raoul: amaia no es broma, siendo mi amiga creia que lo entenderias
Amaia: joder es que si me lo dices ahi tan de repente  pues es algo que me asombra mucho lo siento. Tu sabes que  yo apoyo y siempre apoyaré  al colectivo pero ¿ como lo has descubierto?
Raoul: ¿ puedes audio?
Amaia: claro

(Audio de raoul)
Como tu sabes yo estaba con thalia, todo iba muy bien lo que pasa que un día me fui de fiesta y bebí mas de lo normal y a la mañana siguiente me desperté en casa de un chico que no había visto antes.  Todo era muy extraño y casi yo no me creía lo que había pasado realmente.
Yo pensé que para esto tendría que haber una explicación, asi que se lo pregunté al chaval y me contó que yo estuve con él y que fui yo quien le busqué.
Al instante pensé que la bebida me habia sentado mal, pero luego no se, senti algo dentro que nunca había sentido por nadie y me como si todo este tiempo hubiera tenido que hacer las cosas solo porque era lo normal o lo que se esperaba de mí y entonces ahí lo supe.
No he vuelto a ver a ese chico, pero le debo mucho. Sin él nunca hubiera llegado a ser la persona que soy realmente no se si me entiendes
Amaia: creo que si. Pero madre mia todo esto me coge de sopetón
Raoul: ya a mi tambien pero me siento liberado.

Narra amaia
Mi ex novio era bisexual, la verdad es que no me lo tomé mal, sinceramente creo que una parte de mi lo sabia, pero me costaba meter esta nueva información en mi cabeza.  Mucha  gente me lo habia preguntado  y nunca entendían como podiamos estar juntos, pero ahora entiendo que una parte de mi se negaba a entender todas estas cosas. Yo sabía que el me había querido mucho cuando estabamos juntos, pero ahora él realmente había madurado y se había dado cuenta de lo que le gustaba de verdad y no podía estar más feliz que en estos momentos por el. Para muchas personas en hecho de encontrarse les cuesta mucho, pero nunca es tarde para hacerlo.
Me sentía bien por él, porfin puede ser quien quiera Es una persona muy importante  en mi vida asi que me alegro mucho por el y si así se siente mejor yo siempre lo apoyaré en las decisiones que tome.

Narra alfred

Los días fueron pasando a un ritmo demasiado rápido para mi gusta,  las cosas entre amaia iban muy bien pero más como amigos que como otra cosa porque no pasabamos casi nada de tiempo  a solas y eso me daba mucho miedo.  ¿Y si amaia se había dado cuenta de que no quería nada conmigo a pesar de todo lo vivido. Es verdad que habíamos dicho de estar así, pero quizás ella se haya acostumbrado a este término y nunca quiera ser nada más mío.
Habiamos quedado alguna vez con más amigos y cuando estabamos  solos alguien nos interrumpía. Yo la verdad que más de una vez maldecí  para mis adentros a esa persona pero en el fondo sabia que era mejor esto, porque si salía positivo iba a ser muy complicado más de lo que se nos estaba haciendo ahora. Me daba demasiado miedo el hecho de que saliera positivo, pero poco podia hacer en estos momentos más que esperar que llegara el fatídico día en el que todo podría cambiar en mi vida si llegaba a ser padre.
Miriam me llamó para decirme que le habian llamado del hospital porque los resultados ya estaban así que sin pensarmelo  dos veces cogí lo primero que vi de ropa y me fui al hospital  con la moto.
Cuandl llegué aun no estaban ni miriam ni roi así que esperé.
Llamé a miriam ya que me extrañaba bastante que ella tardara tanto

( llamada de teléfono)
Alfred: miriam ¿ cuanto te falta?
Miriam: ya voy alfred, es que estaba un poco mareada y no podía levantarme
Alfred: vale pero no tardes  porfavor

Narra alfred

Al rato llegaron roi y miriam y en ese momento miriam  entró en la consulta para ir a por los sobres. Yo no podía evitar sentir que el corazón se iba a salir de mi pecho. Ese sobre podía significar un antes y un después en mi vida.
Aqui podia dar un salto mi vida, un bebé cambia mucho  las cosas y habría que asumirlo quisiera o no así que estaba que no podía parar de moverme. Hasta que pasó lo que para mi fue una eternidad y porfin apareció miriam con los dos sobres.
Roi y yo nos miramos, uno de los dos iba a ser padre y eramos  conscientes de lo que nos podía caer  encima por esta causa pero cogimos cada uno un sobre  y...

Pd: no me mateis por el final de este capítulo
¿ que creeis que saldrá?¿sigo?
Voy a intentar subir más en esta novela, pero muchas veces no encuentro hueco. Espero que lo entendáis y la apoyeis y que sepais que leo cada uno de vuestros comentarios y me hacen mucha ilusión.
Gracias  a cada uno de vosotros por leerla.

Are you shinning just for me ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora