capitulo 52

283 17 4
                                    

Narra amaia

Cuando me desperté de lo que creía que iba a ser una siesta, miré el reloj y eran las 6 de la mañana. No podía creer que habia sido capaz de dormir tanto tiempo ya que me encontraba hasta mal. Madre mia como había dormido, sentía hasta dolor de cabeza, no se si era por haber dormido tanto o por haberme hartado de llorar. Toda esta situación me estaba sobrepasada de sobremanera. Eran un conjunto de emociones mezcladas y a veces me costaba identificarlas.
En ese momento empecé a echar de menos a alfred, mira que hacía poco tiempo desde nuestra reconciliación, pero sentía que lo necesitaba mucho así que miré el móvil por si tenía un mensaje de él, pero en su lugar vi un mensaje de luis. Sinceramente me extrañó mucho, ya que yo no solia recibir mensajes de él desde hace tiempo. Me pregunto porque será que me ha hablado. De algo importante tendría que tratarse conociendolo a él.

(Conversación whassap)

Cepeda: amaiaa
Amaia: holiiii
Cepeda: ¿ estas segura de estar con el tipo ese ??
Amaia:¿ de que me estas hablando? -dije eso aunque sabía perfectamente que me.hablaba de alfred, pero quería escucharlo por su propia boca a ver si era capaz de decirlo.
Cepeda: sabes de quien te estoy hablando. Es que hay una cosa que tu no sabes sobre él y seguro que no te ha contado
Amaia: se que lo haces por mí, pero no te preocupes
Cepeda: amaia te estoy hablando muy enserio.
Amaia: bueno pues cuentamelo si tan importante es
Cepeda: ¿ subo yo a tu casa o tu bajas a la mia?
Amaia: ven tu a la mia que estoy en pijama

Narra amaia

Me quedé pensando en lo que dijo cepeda y por una parte me asusté mucho, pero confiaba en alfred y no creia que fuera algo tan importante y fuerte como para que cambiara en algo nuestra relación.
Pasaron unos 10 minutos hasta que escuché el timbre. Se me hicieron eternos entre mis pensamientos e inseguridades por lo que podría pasar. Sentía sobre todo curiosidad por lo que para él era una razón suficiente para llamarme y tener tanta prisa. La verdad que tenía mucha intriga de lo que me pudiera contar cepeda ya que no podia creer que alguien tan bueno como alfred tuviera algo que ocultar, aunque mirandolo por otro lado yo sabía que había algo que no me había contado de su vida por miedo, pero tampoco creía que eso fuera tan fuerte como para que me lo tenga que contar cepeda y justo hoy...
Asi que sin pensarmelo más fue a abrir esa puerta con bastante miedo. Esa puerta podría cambiar mi vida por completo, pero aun asi abrí esa puerta. Me costó más de lo que pensaba ya que parecia que la distancia que separaba la puerta de donde yo estaba era eterna y no se si era las pocas fuerzas que sentía tras la siesta, pero tambien me costo la vida abrirla, aunque no sabía si mi subconsciente el que me estaba haciendo actuar asi.
Una parte de mi no quería por miedo a que pudiera pasar, pero la otra sentía una curiosidad que no podia evitar pensar en las mil y una cosas que me podria contar cepeda....

¿Qué creeis que le contara cepeda ?¿sigo?

Are you shinning just for me ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora