Narra alfred
Leí el sobre y efectivamente decía que yo era el padre de aquel bebé. No podia creer que mi peor pesadilla se hiciera realidad. Obviamente iba a asumir el rol de padre en la vida de ese bebé pero me costaba demasiado asumir que nunca iba a poder estar con Amaia justo por eso. Tendria que crecer demasiado pronto por sacar adelante a ese bebé y lo peor es que era con una persona con la que realmente yo no siento nada.
La verdad es que no lo sentía como mío pero tenia que empezar a asumir que esta iba a ser la realidad y que Miriam estaba esperando un hijo que iba a ser tan suyo como mío. Parece casi imposible como nuestra vida puede cambiar en apenas un segundo. Hace poco estaba tan feliz con Amaia y ahora me encontraba con Miriam e ibamos a ser papás. En ese momento la voz de Miriam me hizo bajar de la ensoñación en la que estaba sumida y me dijo.Miriam: te lo dije, sabiaque era tuyo
Narra alfred
No sabía que decir ni que hacer en esta situación ya que nunca antes me había pasado nada así. Además más siendo Miriam y es que habíamos acabado tan mal que nunca me hubiera imaginado verme en una situación parecida con ella.
Yo la abracé ya que iba a ser la madre de mi hijo así que tendría que llevarme bien con ella. Queria arreglar las cosas con ella y que la crianza de este bebé fuera lo mejor posible para los dos. No quería que estuviéramos juntos pero tampoco quería que nos lleváramos fatal ya que al fin y al cabo quien lo pasaria peor seria el bebé.
Me fijé en que Roi no tenía una cara mejor que la mía. Roi se apartó de nuestro lado al vernos mantener esta conversación y me di cuenta de una cosa que no había sabido darme cuenta antes. Él realmente quería a ese bebé y eso me dolia ya que yo no era capaz de quererlo todavia, quizas seria cuestión de tiempo, pero parecia que Roi ya lo quería incluso antes de que naciera. Él lo sentía como suyo ya que había vivido parte del embarazo con Miriam. Sin embargo yo tan solo era el padre biológico y no habia sabido nada hasta ahora mismo y aún me costaba asimilarlo.Miriam: es una niña.
Dijo eso mientras yo estaba pensando en lo de Roi y la verdad es que me cogió de imprevisto.
En ese momento ella me intentó besar, nuestros labios casi ni se rozaron ya que me aparté al momento. No creía que hubiera podido hacer eso cuando yo no quería nada con ella y ella lo sabía. Pero para mi mala suerte justo en ese micro segundo que duró el medio beso que nos vimos estaba pasando amaia por el lado. Fue vernos y salió corriendo sin parar. Sabia que le había dolido y de hecho a mi también. Yo no podria soportar verla besándose con otro y ahora ella me habia visto con Miriam. Mierda pensé para mis adentros, no podia creer lo que estaba pasando y encima que le estuviera haciendo daño a Amaia con todo. Incluso más de lo que le estaba haciendo de por sí por tener que separarnos.Alfred: ¿ miriam ? ¿ que haces ?
Miriam: pensaba que te empezaba a hacer ilusión y querias estar conmigo.
Alfred: a ver miriam porque vayamos a tener un bebé juntos no quiere decir que nosotros tengamos que estar juntos
Miriam: lo siento por querer lo mejor para nuestro hija
Alfred: ¿ ves ? Ya estamos discutiendo. Esto no es lo mejor para nuestro hijo
Miriam: ya cambiarás de idea y empieza a meterte en la cabeza que es una niña.
Alfred: vale me voy, avisame cuando sea la proxima ecografiaNarra alfred
Me fui bastante enfadado con Miriam. No entendia como había sido capaz de hacer eso, pero era la madre de mi hijo, bueno hija asi que tendria que intentar calmarme mas cuando pensara en estas cosas. Probablemente para ella tampoco estaba siendo fácil la situación así que voy a intentar perdonarle lo que ha hecho pero espero por su bien que no vuelva a repetirlo.
En ese momento vi a roi. Estaba llorando, asi que aunque yo fuera la última persona a la que querría ver fui. Sentía que tenia que hablar con él, por los viejos tiempos en los que eramos muy amigos y además yo era parte de su pena ya que si el hubiera sido el padre seguro que todo esto seria muy diferente y todos estarían contentos.Alfred: ¿ roi ? ¿Estas bien?
Roi: ¿ cómo crees que estoy? En mi cabeza me había imaginado teniendo una familia junto a la mujer a la que amo y aqui estoy. Se que es demasiado pronto pero ya se nos ocurriría la manera de seguir adelante
Alfred: creo que te entiendo. Yo tambien tengo que decir adiós a mis sueños connla familia que me gustaria formar con la chica a la que amo
Roi: no creía que me ibas a entender tanto en esto.¿ es por amaia?
Alfred: si ¿ cómo.lo sabes? Si nunca te he hablado de ella.
Roi: pues porque te conozco y fuimos muy amigos y te he visto como estas cuando estáis juntos. Se nota que estais enamorados.
Alfred:creo que deberíamos seguir siendo amigos. No sabía que me conocías tan bien. Tenemos más en común de lo que pensamos.
Roi:pues sí.
Alfred: a granelNarra alfred
Loz dos nos reímos por lo ocurrido y empezamos a recordar viejos tiempos. Hacia tiempo que no pasaba estos momentos con roi y no me había dado cuenta hasta ahora lo mucho que lo habia echado de menos. Es verdad que miriam cuando estabamos juntos me puso los cuernos con roi, pero tendría que perdonarlo porque si no el que más iba a perder iba a ser yo. roi siempre ha ia sido un gran amigo y estaba cuando más lo necesitaba. Quizás con todo esto volvamos a ser amigos y hagamos como si todo esto no hubiera pasado.
¿Sigo?
ESTÁS LEYENDO
Are you shinning just for me ?
FanfictionEn un mundo paralelo en el que alfred y amaia están destinados a encontarse, pero no todo es tan fácil como parece. Habrá muchos obstáculos en el camino, pero ¿ serán ellos capaces de superarlos ? ¿ será verdad que el amor puede con todo? Espero que...