Capítulo 8

797 65 12
                                    

Narra Harry

Pago la comida de la cafetería tomando mi charola después y camino por el lugar infestado de estudiantes platicándo o incluso algunos gritando, salgo de allí dirigiendome a donde normalmente comía. Me siento sobre el suelo apoyándome en un auto mientras observaba alguna que otra persona caminar en la banqueta de enfrente, suelto un suspiro teniendo un fuerte dolor en mi espalda debido a que ayer me había quedado toda la noche limpiando los desastres que se habían hecho en el laboratorio de química y al llegar a casa solo logré dormir un par de horas antes después de volver al trabajo. Tomo el sandwich en la charola en mi regazo empezando a comer de este llegandome el vago recuerdo del chico de los ojos azules, trago el trozo de emparedado una vez termino de masticarlo y sonrío sin pensar recordando lo tierno que se veía con su pequeño rostro rojizo de la vergüenza.

Definitivamente me arrepentía de haberle regalado mi collar ya que era el único recuerdo que había quedado de mi familia y también porque eso significa que el chico seguirá buscándome, mientras que yo solo buscaba alejarlo de mi vida. Mientras una parte de mi estaba encantado de haberlo hecho, por que podía volver a ver su lindo rostro y poder escuchar su aguda y tierna voz.

Frunzo el ceño y agito mi rostro bajando de las nubes desconociendome a mi mismo.

¿Por qué mierda actuó como un chico cursi e idiota?

Gruño enojado conmigo mismo ignorando lo sucedido y continuó comiendo en silencio soltando alguno que otro bufido.

...

Camino por los pasillos del instituto hasta llegar a mi loker apoyándome en este como era costumbre mientras esperaba a que iniciará la siguiente clase, observo a las personas pasar frente a mi con detalle alzando una ceja burlonamente cuando una chica se tropieza con sus propios tacones.

¿Por qué nunca lo encuentro? -se queja una voz conocida y volteó mi vista de inmediato hacia ella-

Insisto que estas alusinando, nunca he visto a un chico así -responde el chico teñido mientras ambos caminaban algo cerca de mi-

No lo imagino, realmente existe -se queja el castaño- ¿De donde crees que he sacado esto? -le enseña la cruz plateada que adornaba su cuello-

Esbozo una sonrisa de lado al saber que aún mantenía el collar en donde lo había colocado.

¿De la joyeria de tu madre? -murmura obvio y solo logra ganarse un golpe por parte del chico de ojos azules-

No seas idiota y ayudame a encontrarlo -gruñe molesto y es cuando su mirada se cruza con la mía-

Mierda.

Trato de actuar con normalidad apartando un poco mi mirada de él, pero veo como se acerca con prisa hacía mi, pero pasa de mi señalando la pizarra con anuncios a unos cuantos casilleros de mi.

¡Mira, Niall! -grita señalando uno de los folletos-

Siento un fuerte dolor en mi pecho y aparto mi vista caminando lejos de allí, no queriendo saber nada más de ambos chicos.

...

Llegó a casa de mal humor y tiro la mochila con fuerza hacia el suelo, camino hacia la cocina tomando la bolsa de frituras para luego dirigirme hacia mi habitación. Entró recostandome sobre el colchón y miro hacia el techo escuchando a los vecino discutir como era costumbre ya, gruño molesto y quito una de mis botas lazsndola contra el techo para hacer que callaran, pero esta al chocar cae nuevamente con fuerza contra mi entrepierna.

¡Mierda! -gimo con dolor llevando mis manos de inmediato a la zona afectada sintiendo el aire abandonar mis pulmones.-

Me remuevo un poco en mi lugar hasta que el dolor se calma y suelto un suspiro relajandome, observo venta de la habitación notando que ya estaba empezando a colocarse el sol y hago una mueca. Mis días siempre pasaban bastante lento debido a las clases y el trabajo, pero al tener las hora libres siempre pasaba volando como si fuesen solo simples minutos, y eso realmente me sacaba de quicio. Tomo la bolsa de frituras comiendo de esta tratando de despejar mi mente de todo lo que estaba torturandome psicológicamente en esos momentos, el simple hecho de saber que para Louis también era invisible me mataba y realmente no sabía la razón de esa sensación.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Perdón por hacer más corto esta capítulo.

Voten y comenten para más...

A BROKEN HOME FOR A BROKEN HEART [L.S.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora