Capítulo FINAL Parte 1

614 38 17
                                    

|| Algunos meses después ||

Narra Harry

Abro mis ojos despertando al escuchar mi móvil sonar, estiró mi brazo y lo tomo apagando la alarma mientras me sentaba sobre la cama, mantengo mi vista fija en la fotografía que tenía de fondo. Esa foto fue tomada por Xena el día que Louis y yo fuimos para darle la noticia de que al fin éramos novios, ambos estamos sentados en las sillas del comedor mirándonos el uno al otro con una sonrisa en nuestro rostros.

¿Cursi? Demasiado, pero me da igual, soy feliz y es lo que me importa.

Me levanto dejando a un lado mi celular a un lado para empezar a vestirme con el uniforme de conserje.

El director me dejó mantener mi empleo después de todo el caos que tuvimos, y aunque Louis me insistió en dejarlo diciendo que me ayudaría con el dinero de sus padres, me negué. Prefiero romper mi propia espalda a quebrar la de otros, además, de esta forma también ayudo a Liam y Zayn a comprar la comida y pagar todo lo necesario de la casa.

Si lo sé, yo también me sorprendí cuando acepté su invitación de quedarme con ellos. Al inicio era incómodo tener que convivir los tres sin tener al castaño para unirnos, pero poco a poco decidí también darles una oportunidad y ser verdaderamente yo con ellos, mejorando la convivencia y también ganándome un "te lo dije" de parte de Liam. Realmente no hay mucho que decir de ellos más que cosas buenas, me adapté a su forma de vivir fácilmente y ellos empiezan a comprender mi forma de actuar.

...

Salgo de las duchas secando mi cuerpo con una toalla mientras camino a los casilleros sintiendo mi cuerpo levemente pesado por todo lo que había hecho unas horas antes en la biblioteca.

Abro la puerta de mi casillero alzando una ceja al notar una nueva mochila junto a la mía, sonrió de lado tomando la mía para empezar a vestirme con algo de prisa.

Conocía bastante bien esa mochila.

Salgo de los vestidores pocos minutos después llevando mis ojos al instante al cuerpo que se encontraba nadando en la pileta, sonrió y me acerco a una de las orillas observando como se movía rápidamente de un lado a otro tomando únicamente pocas bocadas de aire. Al llegar a la orilla en la que estaba parado, quita sus goggles
respirando agitádamente manteniendo su vista en el agua mientras se recuperaba.

Tú enserio quieres un reporte -bromeo colocándome en cuclillas sin apartar mi vista de su cabello castaño-

Miro como alza su rostro de inmediato posando sus ojos en mi rostro antes de sonreír.

Saldré en un momento -responde mirándome divertido-

No, no en un momento -niego entrecerrando mis ojos- Ahora mismo saldrás de la piscina y me darás un beso ¿entendido?

¿Ahora debo correr? -alza una ceja-

Hazlo, volveré a impedir que caigas -murmuro con un doble sentido-

Me hago a un lado al ver qué apoyaba sus manos en la orilla y ejerce fuerza hasta tener su cuerpo fuera, dejándome ver que únicamente usaba un traje de baño rojo dejando a la vista su dorso levemente marcado.

Mira esos músculos ¿Quién es tu entrenador, eh? -digo fingiendo sorpresa-

Bobo -rie levemente acercándose con las mejillas sonrojadas a dejar un corto beso en mis labios-

Lo digo enserio, tu cuerpo se ve más sexy de lo normal -sonrío devolviéndole el beso-

No sé si es un halago para mí o para ti, tomando en cuenta de que eres mi entrenador -rie levemente-

A BROKEN HOME FOR A BROKEN HEART [L.S.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora