Capítulo 12

734 65 11
                                    

Narra Harry

Observo a todos entrar al salón de clases mientras yo me encontraba en mi lugar habitual al fondo del salón, mi mente estaba en el chico castaño ya que una parte estaba bastante molesta con él y otra demasiado preocupada. Suspiro cuando el profesor entra al salón mientras que el oji-azul seguía sin aparecer.

Supongo que no vendrá a clase.

Todos a la página 42 de sus libros, por favor -ordena mientras deja su maletín sobre el escritorio-

Tomo mi mochila para poder tomar el libro, pero escucho unos golpes en la puerta por lo que alzó mi vista rápidamente hacia allí.

¿Me permite entrar? -murmura Louis parado bajo el marco de la puerta con el libro de la materia en su mano-

Lo siento, ya es demasiado tarde y usted siempre está con reta... -murmura negándose y me levanto de mi lugar al instante-

Observó las miradas sobre mi y siento un escalofrío recorrer mi cuerpo.

¿Qué mierda haces?
Siéntate y no te metas.

Yo le he pedido que fuera por mi libro, ha sido culpa mía -murmuro sin pensar-

Joven... -responde el profesor esperando a que dijera mi apellido-

No respondas.

Styles -murmuro terminando su frase-

Joven Styles, nunca lo había visto por aquí, por lo que supondré que es nuevo estudiante -sonríe amablemente y aprieto mis puños conteniéndome- Puedes entrar Tomlinson, pero solo porque has sido amistoso con el chico nuevo -acepta y se gira empezando a escribir algo en la pizarra-

Veo como Louis me mira sorprendido, pero después sonríe levemente mientras se dirigía al asiento junto a su rubio amigo, el cual me miraba como si fuera un fantasma. Me siento nuevamente empezando a escuchar bastantes murmuro y demasiadas miradas en mi dirección.

¿Qué mierda acabo de hacer?

Comienzo a sentir mi corazón acelerarse demasiado mientras trato de actuar con normalidad, escucho un gemido de disgusto por parte de una chica y giro mi rostro hacia ella notando como señalaba mi cuello logrando que todos también notarán la cicatriz en mi piel. Comienzan a pasar por mi mente los recuerdos de todas aquellas críticas y burlas que había recibido durante toda mi vida, trato de tranquilizarme sintiendo que me daría un ataque de pánico como cuando era pequeño.

No lo resisto más y me levanto bruscamente de mi lugar, tomo mi mochila caminando hacia la puerta rápidamente comenzando a tener un poco de dificultad para respirar.

¡Joven Styles! -me llama el profesor y giro mi vista hacia él-

Noto todos los ojos confundidos, de burla o algunos asustados sobre mi...logrando distinguir entre ellos a Louis, el cual me miraba con bastante preocupación.

Me he equivocado de salón -murmuro saliendo sin más de allí-

Camino hacia mi casillero tomando mi uniforme de intendente, saco mi móvil y llamo al único número de mi lista de contactos.

Necesito que vengas por mi -suplico una vez escucho que responde-

...

Suspiro con mis ojos cerrados recostado sobre el sillón de la casa de Xena, la cual se encontraba acariciando mi cabello al yo tener mi cabeza sobre su regazo.

Cuando ella me recogió de la calle después de ser expulsado del orfanato, descubrió todas las inseguridades que acumule durante el tiempo en el que estuvo ausente. Después de aquel incidente en la cocina, jamás logré hablar con otros niños al provocarles asco, los encargados del lugar se encargaron de mantenerme aislado de todos y evitar que fuera una molestia. Al salir del lugar Xena inmediatamente me inscribió a un Instituto, en el cual no duré demasiado, descubrimos que el ser aislado había traído como consecuencia los ataques de pánico, estos eran tan fuertes, como los de asma, impidiéndome respirar y al mismo tiempo mi ritmo cardíaco aumentaba. Xena era la única que sabía como controlarme en ese estado, es la única persona persona que le confío por completo mi vida.

A BROKEN HOME FOR A BROKEN HEART [L.S.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora