Capítulo 44 Maratón 2/?

513 44 11
                                    

Narra Harry

Idiota, idiota, idiota, idiota...

¿Por qué tienes que ser así?

Suspiro frustrado pasando mis manos bruscamente contra mi rostro tratando de dejar de pensar en lo que había sucedido en la habitación mientras las gotas de agua fría chocaban contra mi cuerpo.

Me sentía traicionado por mi propio cuerpo, he escuchado sobre el sexo y tampoco es como si nunca hubiese experimentado una erección, pero aunque suene como la más ridícula excusa...nunca me había sentido tan atraído por alguien, fue como si mi cuerpo quisiera tan desesperadamente alguna cosa del cuerpo del oji-azul que simplemente terminó actuando por si mismo.

Cierro las llaves de la regadera una vez consigo bajar mi erección y también mi estrés, rodeo en mi cintura una toalla mirándome frente al espejo durante unos segundos más antes de abrir la puerta del baño para regresar a la habitación. Frunzo de inmediato el ceño al no observar el cuerpo de Louis por ningún lado, bufo volviendo a molestarme conmigo mismo al pensar que había ido a dormir a otro lado y camino hacia el clóset para vestirme, pero un movimiento en el patio trasero llama mi completa atención.

...

Narra Louis

¿No vas a decir nada? Bien, mejor para mí.

Aprieto mi móvil con mi mano.

Déjala ir, esto es entre tú y yo, para de meter más personas en esto.

¿Sabes? Por fin pensamos en lo mismo. ¿Primero denunciarme y después mandar policías a mi guarida? Eso es muy feo para hacérselo a tu novio.

No eres nada mío, solo una maldita pesadilla.

¿Así? ¿Entonces prefieres que desaparezca junto a esta abuela? Perfecto por mi.

Eres un hijo de puta.

Yo que tú tendría más cuidado con mis palabras, no estás en posición para creerte la gran cosa. Admítelo, se acabó tu acto de rebeldía y mereces ser castigado.

Observo la puerta del baño por unos segundos antes de responder.

Dime tu dirección.

Sin trampas o acabará mucho peor este jueguito tuyo.

...

Bajo las escaleras teniendo cuidado en no hacer sonido alguno, observo sobre el sillón al policía completamente dormido y aprovecho para dirigirme hacia el patio mirando al rededor antes de salir dirigiéndome rápidamente hacia grandes vayas de madera que rodeaban todo el lugar.

Camino directamente a una en específico logrando empujarla para salir de ahí, siento mis ojos llenarse de lágrimas ante los recuerdos de las veces que Zayn y yo utilizábamos ese pasadizo antes de que el caos llegara a mi vida. Paso una mano por mis ojos apartando las lágrimas y corro rápidamente detrás de las demás casas, alejándome lo más posible del frente de la casa para no ser visible para los policías.

Mi corazón golea con fuerza cuando logro llegar a la calle paralela después de atravesar algunos arbustos y observo frente a mi un auto el cual sabía perfectamente a quien pertenecía.

Tu vida tiene que valer algo, después de todo.

Sin pensarlo más abro la puerta trasera y me adentro observando en los asientos delanteros dos de los "amigos" de Finn, ni siquiera pronuncian una palabra y arrancan el auto hacia un lugar desconocido. Entierro mis uñas en mi otra mano sintiendo nuevamente como mis ojos se llenaban de lágrimas, bajo mi vista hacia mis piernas recordando mentalmente porque estaba haciendo esto, Harry merece ser feliz, pero no conmigo.

...

Siento como el auto se detiene de golpe y rápidamente limpio las lágrimas de mi rostro al mismo tiempo que mi puerta se abre provocando que pegara un pequeño brinco en mi lugar por el susto.

Apúrate, estúpido -murmura una voz ronca al mismo tiempo que tomaba mi brazo y me sacaba bruscamente del auto-

Evitó soltar un jadeo algo golpear mi cabeza un poco contra el techo del auto, pero sin más lo sigo hasta donde sea que me guiaba. Miro al rededor confundiéndome un poco al no reconocer en donde me encontraba, el lugar era una clase de mansión enorme, pero totalmente abandonada bañada en polvo, tierra y vegetación. Subimos unas escaleras llegando a un pasillo lleno de habitaciones notando cómo había una especie de placa con distintos nombres en cada una de las puertas, al llegar al final observo otras escaleras un poco más descartadas que las anteriores. Llegamos al tercer piso y observo una única habitación en lo que parecía ser el ático del lugar, el chico que iba conmigo abre la puerta y me empuja dentro para después cerrarla.

Siento de inmediato unos brazos rodear mi cuerpo con fuerza, unos brazos que no se podían si quiera comparar con los del rizado los cuales me llenaban de paz, en este caso lo único que corría por mi cuerpo era completo terror.

Te extrañé, zorrita -susurra diractamente contra mi oído-

¿Dónde está Xena? -murmuro evitando que mi voz se quebrara-

Esta en una habitación del segundo piso, no te preocupes por ella ahora -siento sus manos adentrándose dentro de mi pantalón-

El trato era que la liberarías si venía, y aquí estoy -me aparto de su cuerpo rápidamente- Déjala ir -me giro a verlo-

Veo como sonríe sarcásticamente y de un momento a otro estoy sobre el suelo con un punzante dolor en mi mejilla.

Parece que has olvidado quien pone las reglas aquí -murmura colocándome de cunclillas frente a mi-

Mi cuerpo tiembla contra la alfombra malgastada de la habitación mientras luchaba contra los recuerdos en mi mente.

Lo haremos a mi manera, cariño -toma confuerza mi barbilla acercándome a su rostro y estapa sus labios rudamente contra los míos-

Mi estómago se remueve y evitó soltar una arcada del asco que sentía, pero otro golpe me saca de mi mente notando como el aire se iba de mi cuerpo.

Eso fue dejar que otro te besara -gruñe con odio poniéndose de pie y está vez da una patada contra mi estómago- Y eso por todos los problemas que me causaste, maldita

Abrazo mi estómago sintiendo las punzadas de dolor e intento recuperar el aire sintiendo que me asfixiaría.

El chico huérfano, ¿Decidiste volverte bondadoso acaso? -bufa burlón- No hiciste bien tu jugada y ahora soy el rey nuevamente, supongo que perdiste tu única oportunidad -chasquea su lengua comenzando a pasear por la habitación-

Logro por fin estabilizar mi respiración cuando un papel cae a un lado mío, lo observo notando quera como una clase de folleto.

.

"Casa Hogar Holmes Chapel"

.

¿Te suena el nombre del lugar? -ríe levemente-

Abro mis ojos más de lo normal sin creer que realmente me encontrará aquí.

Este lugar fue donde tu querido novio fue abandonado, aquí mismo fue donde aquella asquerosa persona vivo refugiado, y al parecer fue la única, porque su nombre sigue en la placa de la puerta -siento como toma de mi cabello con fuerza obligándome a colocarme de pie- Y aquí mismo va a ser donde te castigue hasta matarte

N-No, por favor -susurro al instante suplicando- Haré lo q-que sea, por favor no me mates

Te di la oportunidad de ser libre sin encerrarte, pero me apuñalaste  por la espalda -susurra acercando su rostro al mío- Te di todo lo amor y lo aplastaste, no mereces más oportunidades...

Se acabó el juego.






















~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Voten y comenten para más...











A BROKEN HOME FOR A BROKEN HEART [L.S.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora