Capítulo 26

710 64 18
                                    

Narra Harry

Apoyo mi frente contra una de las paredes del baño sintiendo como el agua de la regadera caía sobre mis hombros y espalda para después recorrer mi cuerpo hasta caer al suelo de la ducha, suspiro tratando de no quedarme dormido en ese mismo lugar al sentir como mis ojos trataban de cerrarse.

Tres días desde que estaba en esta casa y mi cuerpo me estaba matando, todos estábamos enfocados en poder ayudar a Louis por lo que aún siendo tiempo de dormir mi mente seguía ideando soluciones a los problemas que llegaban a presentarse mientras que Liam intentaba conseguir un buen abogado, ya que por una razón que ninguno conocía siempre que pronunciábamos el apellido "Moore" los abogados decían cualquier excusa negándose después a ayudarnos. Se podría decir que desde aquel día en el que el castaño me confesó su pasado no he logrado dormir más que simples minutos y realmente mi cerebro y cuerpo estaban a nada de renunciar y abandonarme por no darles sus horas de descanso obligatorias.

El sonido de la puerta abrirse logra que mis ojos se abran y mi espalda se endereza de inmediato fingiendo tomar una ducha.

¿H? -logro distinguir la voz del oji-azul entre el sonido del agua golpeando contra el suelo con algo de fuerza y rapidez-

¿Mm? -respondo desde el otro lado de las cortinas grises que lograban cubrir mi cuerpo desnudo de la vista de Louis-

Aunque pensándolo bien, ese pequeño chico ya había visto mi cuerpo desnudo.

Zayn ha llamado para desayunar -responde entre un tierno bostezo-

Está bien, bajaré en un momento -murmuro tomando el shampo del vidrio que se encontraba clavado en la pared contando con diversos productos encima-

Comienzo a lavar mi cabello cuando la puerta del baño se cierra después de un "oh, y buenos días" por parte del menor provocando una sonrisa boba en mi rostro.

Ese chico realmente me tenía a sus pies.

Demasiado, ¿sabes en qué te estás metiendo?

Detengo mis manos pensando en una respuesta coherente...en estas aproximadas 72 horas mi único objetivo era proteger al castaño y hacerle sonreír. Cuando vi a aquel hijo de puta golpear a mi pequeño fue como si mi cuerpo se colocara en modo manual y todas mis discusiones internas fuesen silenciadas, simplemente hice lo que quise e ignore toda inseguridad...

Admito que eso me aterraba, pero a la vez el sentimiento de felicidad comenzaba a sobre pasar los límites cuando sin dudar mis brazos rodean a aquel chico.

Tal vez me arrepienta de lo que estoy haciendo en un futuro, pero por el momento solo me dejaré llevar.

...

Terminó de bajar el último escalón mientras acomodaba mi húmedo cabello lo mejor posible, utilizando una camisa sin mangas negra junto con pantalones cortos del mismo color, cuyas prendas pertenecían al oji-miel. Cuando llego al comedor tres miradas se posan sobre mi, trato de sonreír levemente sin mostrar mis dientes siendo una clase de saludo hasta que siento un fuerte escalofrío en mi cuerpo cuando dos de los pares de ojos examina mi cuerpo con más detalle.

Mierda.
Definitivamente mi cerebro no estaba funcionando ese día.

Trago con un poco de fuerza saliva cuando siento mi cuerpo empezar a calentarse advirtiendo que mi enojo estaba a nada de salir a flote, al aún sentir sus ojos clavados en mi abro mi boca levemente, pero todo pensamiento de enfado es borrado cuando un pequeño cuerpo abraza mi dorso logrando cubrir algunas de las marcas y cicratices de mi cuerpo.

Buenos días, pequeño -murmuro bajo sonriendo y dejo un beso en su frente-

Siento un leve beso es depositado encima de una de mis cicatrices sobre mi brazo y no puedo evitar sentir como miles de escalofríos recorren aquella zona.

Ven necesitas probar la comida de Zayn, él es muuuuy bueno cocinando -añade alejándose un poco y toma mi mano para después dirigirme hacia la silla que estaba al lado de la suya, obligando con un leve empujón que me sentara en esta-

Observo como Louis corta con entusiasmo un trozo de su tortita y después la pica con el tenedor acercando este luego a mi boca.

¿Cuándo fue la última vez que alguien me alimentaba de esa forma?

Di "a" -susurra el castaño mientras abría su boca-

Sonrío de lado evitando decir un comentario tierno al respecto y abro levemente mi boca provocando que el menor frunciera un poco el ceño al ser el espacio algo pequeño a comparación del trozo con comida, pero de repente siento como toma mi mentón jalándolo levemente hacia abajo, deposita el pedazo tortita dentro y por último saca el cubierto cerrando después mi boca con un leve empujón en mi barbilla.

Me dará un ataque al corazón, no es normal sentirlo golpear mi pecho con fuerza.

...

Después de desayunar, siendo mayormente alimentado por parte del oji-azul, me levanto de mi asiento tomando los platos sucios para lavarlos ganando leves quejas por parte de todos hasta lograr convencerlos y así poder dirigirme a la cocina.

Cuando termino con el último cubierto siento una fuerte punzada en un lado de mi cabeza por lo que por instinto cierro mis ojos tratando de parar el dolor, pero este solo continuaba aumentando.

Abro mis ojos levemente sintiendo otro golpe de dolor debido a la luz que estaba entrando desde la ventana, identificando al instante que era lo que sucedía conmigo y decido dirigirme con algo de apuro hacia la habitación.

Cuando era pequeño siempre experimentaba migrañas casi cuatro veces a la semana o algunas veces era todos los días, los encargados del instituto me daban unas píldoras para dormir aunque siempre al despertar mi dolor seguía, con menos intensidad, así hasta el final del día.

Entro cerrando la puerta detrás mi y me encargo de cerrar las ventanas lo más posible para evitar cualquier tipo de luz tener contacto en mi vista, me recuesto en la cama y cierro mis ojos tratando de dormir, aunque perfectamente sabía que esto no sería posible. Después de lo que parecen ser algunos minutos la puerta es abierta y escucho como la luz es encendida debido a la oscuridad que había, escondo mi rostro contra una de las almohada soltando un gruñido.

Apaga la luz -murmuro algo alto para lograr ser entendido y no recibir respuesta trato de volver a repetirlo pero soy interrumpido cuando se escucha nuevamente aquel sonido indicándome que la persona me había escuchado-

Suspiro recostado mi rostro nuevamente en la almohada como antes hasta que el colchón es hundido levemente a mi lado por lo que abro mis ojos un poco notando como incluso mi vista se había nublado levemente.

¿Qué sucede? -susurra aquella pequeña y algo aguda voz-

Migraña -respondo al instante mientras me levantando un poco acomodandome después entre las piernas de Louis y recuesto mi rostro en su pecho escuchando su palpitar-

A esto mismo me refería con el modo manual, únicamente era necesario pensar en algo y mi cuerpo lo hacía sin dudar.

Cuando no logró escuchar respuesta alguna apoyo mis manos en la cama para levantarme al pensar que a él le incomodaba aquella posición, pero Louis interrumpe mis movimientos cuando uno de sus pies se coloca sobre mi pierna evitando que me apartarse y sus manos toman mi cabello jugando con este. Sonrío estirando mis brazos levemente a los lados de su cuerpo sintiendo como la tranquilidad inundaba mis poros y como siempre sucedía cuando estaba con este chico, únicamente me deje llevar por su suave tacto.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Voten y comenten para más...

A BROKEN HOME FOR A BROKEN HEART [L.S.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora