Capítulo 22

34 1 0
                                    

Habíamos salido después de despedirnos de todos, mi gente seguiría mis órdenes y esas eran cuidar de los niños de Thanato por lo que se quedarían todos. La gente de Vin se había ido la mayoría a París junto con Katerin y Jov por lo que la otra mitad también se quedaría en la casa de mi padre.

No habíamos hecho escalas habíamos viajado directamente a Estados Unidos y aunque sentía que me volvería loca trate de pensar de manera positiva por lo que cuando llegamos al aeropuerto Jaden ya tenía avisada nuestra entrada al país por lo que los de seguridad ni siquiera nos pidieron algún documento. Fuimos hacia los autos que habían rentado Charlie y manejamos hasta Santa Clara.

Vicent no dejaba de pensar en quien podía ser esa familia a la que habían amenazado, pero es que en el pueblo todos nos conocían, todos sabían que clase de personas somos y aunque nunca habíamos tenido problemas con nadie ellos nos eran leales por lo que mucha gente estaba en juego.

¿Con quien solías convivir más?

Esa era una pregunta difícil pues nuestros vecinos siempre habían sido muy amigables con nosotros.

Entramos al pueblo y todo parecía tranquilo como si nada hubiera cambiado. Amaba este lugar por su gente y por sus costumbres, por sus bellos lugares y largas calles, casas coloridas y pequeñas, todo era muy tranquilo.

Recuerdo la última vez que estuvimos aquí, la última vez que vi a Teo, Miguel y Emma, sus padres Melanie y Daniel, esa familia era con la que más...

Oh por dios.

- Vicent - este me mira de reojo pues estaba manejando - ya se que familia - este espera a que le diga - los Johnson - este abre los ojos al entender que realmente ellos son los que eran más cercanos y juntando las iniciales que nos dio el hombre era mas que claro - Ello siempre han sido muy cercanos, cuidan nuestra casa y son el blanco perfecto.

Vicent acelera y los chicos al entender comienzan a preparar sus armas.

- Dos hombres, una mujer y dos niños - les informó - sus nombres son Daniel, Melanie, Teo, Miguel y Emma, el es latino y ella es de aquí por lo que sabrán identificarlos rápidamente - cargo mi arma y la de Vicent - en cuanto los tengan saquenlos de la casa y llevenlos a la iglesia esta a unas cuadras hacia el sur - todos dicen un "entendido" y vemos a lo lejos veo la casa amarilla con toques naranjas - por favor que no sea tarde.

- Tais a las tres - miró a mi derecha y entonces veo que hay francotiradores - están apuntando a la casa y este auto no es antibalas - sabia que Sergio tenía razón.

- Entraré por atrás - todas las casa de aquí tenían una entrada a la playa por lo que si rodeabamos podríamos entrar - Ahí esta - Vin señala la entrada a la playa - vamos - se estaciona y dándole su arma salimos corriendo hacia ella.

Corremos por la playa y mientras contando las casa por fin veo la amarilla, no había gente armada en la parte de atrás y es que en esta área había muchas familias y no querían llamar la atención. Subimos las escaleras cubriendonos la espalda por si alguien llegase a apuntarnos.

Vicent trata de abrir la puerta corrediza que da a la cocina, pero esta no cedía, tocan mi hombro y Charlie señala una ventana en la parte de arriba. Miro la forma en la que podemos escalar y hay una de esas paredes con flores por lo que asiento y dejo que el suba primero y luego los demás detrás de mi.

Abre la ventana aún más y entonces al entrar a la habitación veo que es la de Teo estaba todo destruido, por lo que me alarme.

- ¿Crees que los hayan escondido? - susurra Vin pensando en los niños.

Camino al armario que estaba cerrado y al abrirlo todo estaba tirado, me giro y Vin aprieta los dientes.

- Vayan abajo y maten - Charlie y Jaden asienten y salen de la habitación - Ve al final del pasillo ahí está el taller de manualidades de Melanie dentro del armario hay un cuarto de pánico búscalo - este asiente y sale de la habitación - vamos.

Mi INFIERNOWhere stories live. Discover now