Capítulo 37

30 1 0
                                    

Voy a los baños y cerrando la puerta detrás de mi con seguro me fijo que no haya nadie por lo que al ver que no hay ninguna mujer me quito la máscara viendo mi reflejo en el espejo, tomo todo el aire que puedo y entonces se que es hora.

Vamos demuestra que puedes.

Oculto la máscara detrás del espejo asegurándome que las plumas no se salieran por ningún lado, voy a la ventana y salgo por ella dando al patio trasero donde al ver para adentro toda la gente estaba distraída en sus asuntos por lo que no abría ningún problema. Evito pasar por donde esta el despacho donde esta el jefe y llego hasta el gimnasio donde veo a los cuatro chicos hablando todos de espaldas a mi por lo que seria facil pasar sin que me vean. 

A lo lejos veo a Vin con Fenix y Alek hablar sobre algo, pero cuando quiero ser capaz de seguir avanzando una mano me detiene por lo que al voltear lentamente veo a uno de los cinco chicos que estaban junto a Vin. 

El chico como si hubiera visto a un fantasma abre mucho los ojos.

- ¿Tais? - frunzo el ceño al reconocer la voz por lo que sonrió - no puede ser - sus grandes brazos me rodean con fuerza - estas aqui - me tomo mi momento para sentirme en mi hogar cuando recuerdo que no tengo mucho tiempo.

- Andrew - me separo de el - no tengo mucho tiempo - frunce el ceño - necesito que alertes a Vicent y le digas que no confié en nadie que pronto alguien atacara - estaba completamente confundido - no dejes que le hagan daño - suplico - debes evitar que Vicent se asocie con los de sin nombre - veo a sus espaldas a Ban quien me hace una seña - debo irme - paso por su lado corriendo.

- Tais espera - trata de seguirme tropezando con una de las sillas que estaba junto a la piscina volteo y lo veo una última vez.

Corro, pero choco con alguien en el camino que al mirarle veo a Nat .

- No puede ser - sonrió al ver que a crecido muchísimo - Tais... - con lágrimas en los ojos golpeo su cabeza haciendo que pierda la conciencia.

La sostengo dejándola en el suelo. Corro hasta la ventana del baño que al entrar estaba justo como la deje, busco mi máscara que al ponermela alguien toca la puerta, la abro y me encuentro con mi jefe que me mira con los ojos entre cerrados, hago una leve reverencia.

- Hora de irnos - asiento con la cabeza siguiéndolo.

Salimos de la mansión llegando a los autos, miro sobre mi hombro a Matt quien nos miraba aun con curiosidad. Antes de subir y esperando a que Andra terminara de hacerlo quito lo negro en mis ojos que cubre lo azul de ellos. Da un paso a mi y antes de subir por completo al auto le muestro mi tobillo dejando caer la cadena con el anillo al suelo. Subo al auto dejando atrás de nuevo a mi familia.

.....

P.O.V. Vicent.

Estaba despidiendo a los últimos socios junto a Beatriz que les hacia entrega de sus abrigos para después cerrar la puerta. 

- ¡Padre! - escucho a Nat quien corre a mi mientras sostenía una bolsa de hielo en su cabeza por lo que frunso al ceño al ver a Andrew con la cabeza toda mojada y ahora con ropa deportiva y no con el traje que traía en la reunión - padre.

- ¿Que les pasa a ustedes dos? ¿que te paso en la cabeza Nat? - ella sonrie como si estuviera feliz de tener ese golpe.

- No vas a creer quien estuvo aqui - para mi sorpresa Andrew estaba mas que feliz y eso no había sucedido desde hace años - vimos a ... - la voz de Matt los interrumpe .

- Vicent tienes que ver esto - miro a los chicos y luego a Matt - es importante - asegura por lo que miro a los chicos y camino a Matt. 

Vamos a mi oficina con los chicos detrás de mi. Veo como el escritorio estaba lleno de álbumes de fotografías, pero Matt toma del escritorio uno que conocía perfectamente bien, me da el album donde aparece una foto de Artemisa y yo juntos junto a nuestros hijos el día de nuestro compromiso.

Mi INFIERNOWhere stories live. Discover now