Capítulo 38

24 1 0
                                    

P.O.V. Miguel.

Nueva Zelanda, Huia.

Camino por la larga carretera escuchando únicamente el sonido de la playa y las aves mientras el ardor en mi cuello ya quemado por el sol pedía a gritos un poco de sombra, pero tenía que llegar a la escuela por Emma, Jaqueline, Sasha y  California por lo que no podía detenerme ahora a esperar que el sol baje un poco. Cruzo la carretera y a lo lejos veo un pequeño edificio de piedra con colores color crema con muchas ventanas veo a muchas niñas corriendo al encuentro de sus padres o otras solo iniciaban su camino a casa.

Me detengo en el mismo lugar de siempre bajo la sombra de un gran árbol a la espera de mis hermanas o así nos hacíamos llamar entre nosotros.

- Hola hijo - volteo a mirar a una mujer que me sonríe con dulzura - ¿vienes a recoger a alguien? - la miro con seriedad, pero no hablo solo le miro.

- Miguel - volteo escuchando la voz de Emma - Vamos - Cali ya estaba a su lado.

Ignorando a la mujer tomo mi mochila y voy junto a ellas.

- ¿Qué quería esa mujer? - pregunta Cali por lo que me encojo de hombros, caminamos los cinco, vamos hasta donde tenemos que recoger a los demás. 

Caminando por el camino de tierra llegamos hasta la pequeña tienda donde Hailee, Noah, Daika, Eimi, Arlet, Nicolas y el mas pequeño que era Aharon comian una paleta de hielo.

- Vámonos - les grita Emma y Sasha por lo que los pequeños corren tomando sus mochilas hasta llegar a nosotros - dámela Nico - le dice Emma a Nicolas quitándole su mochila que luego le quito yo - dame la mano - todos caminamos hasta la guardería donde teníamos que recoger a los mas pequeñitos.

Que al llegar al edificio color amarillo con dibujos de flores, pájaros y mariposas pintados en las paredes nos detenemos frente a la puerta donde Cali toca la puerta y esta siendo abierta una cuidadora nos sonrie.

- Hola niños - Emma y los mas pequeños eran los únicos que le sonrien - ahora traigo a los bebes - Cali asiente.

Después de unos minutos aparecen dos cuidadoras con Roma, Azul y Jean quien feliz corre a su hermano mayor Aharon quien sonrie. Todos le agradecen y Cali cargando a Roma y Jaqueline a Azul tomo ambas pañaleras y la lonchera de Jean. Jean toma la mano de Sasha y así todos nos vamos de regreso a casa.

Pasamos por un largo camino de tierra hasta llegar nuevamente a la carretera pues teníamos que caminar por ella para llegar al centro del pueblo donde teníamos que cruzarlo para llegar a casa. Pero como siempre los mas pequeños iban cantando canciones mientras se tomaban de las manos justo como les había enseñado Nolan pues debíamos cuidarnos unos a otros. 

- Hermano - me llama Emma por lo que la miro de reojo y esta me miraba asustada - nos están siguiendo - miro a Cali quien la había escuchado. 

Mirando de reojo hacia atrás veo a la señora quien me hablo cuando fui por las demás y detrás de ellas estaban dos hombres que simulaban ser buenas personas.

- Mierda - susurra Cali - ¿Qué hacemos? - veo a los hombres una última vez.

- Tenemos que llegar rapido - Emma me mira y luego a nuestros hermanos quienes reian enfrente de nosotros - Miguel - asiento.

Estábamos mas que preparados para estas situaciones por lo que los niños sabian que hacer en caso de que estuvieramos solos por lo que preparandome asiento en direccion a mis hermanas.

- Hey niños - llamo su atención de todos - vamos a jugar un juego - todos se ponen alerta - el oso que llega a casa - con eso los niños sabían que debían dejar las mochilas en el suelo y tomar la mano de su compañero - directo a la cueva niños - dejo todo lo que cargaba en el suelo y cargando en mi espalda a Jean miro una ultima vez a los hombres quienes nos miran a todos esperando atraparnos - corran - y entonces todos salen corriendo hacia los caminos acordados dividiendonos perdiendonos por el bosque.

Mi INFIERNOWhere stories live. Discover now