Capítulo 31 (parte dos)

39 1 0
                                    

- ¡Todo esta listo! - rio al ver emocionada a Katerin quien trepada en la escalera había puesto los adornos florales en la escalera.

Todos estaban emocionados pues esto es algo único ¿A que me refiero? bueno hoy es la gran boda de Anezka y Odemar, si, despues de todos los miles y miles accidentes por fin tendríamos una gran boda. 

Los chicos iban de aqui para haya con arreglos florales, mientras que las chicas iban ocupándose de las mesas y toda la utileria. Habiamos contratado a una agencia de eventos que se encargaría de todo, pero como era de esperar los chicos no pudieron quedarse quietos a solo observar y comenzaron a tomar todo lo que pudieran y ayudaban a lo que Richard el organizador decía.

La casa que era actualmente la fortaleza estaba siendo decorada y arreglada para que Anezka y Odemar pudieran casarse, pues no solo el patio que era ocupado por una gran carpa con muchas sillas y flores con algunas telas adornando el lugar si no que tambien el palacio donde por lo general era el lugar de entrenamiento había sido completamente modificado para que se viera como un salon de fiestas pues habían conectado luces, bocinas, micrófonos entre otros cables, habían puesto mesas, sillas, una pista de baile e incluso un escenario. 

Todo estaba saliendo bien gracias a la ayuda de Richard quien iba de aqui para haya con todos.

Los mas pequeños en este momento se encontraban siendo entretenidos por Beatriz y Tyler quienes se encargaban de ayudar al estilista con los últimos detalles con sus ropas puesto que ellos participarían en la ceremonia. 

Helena y Adan se habían encargado personalmente de traer a una posada a todas las personas quienes Anezka y Odemar habían invitado mientras que mis hermanos los mas grandes se encargaban de ayudar al novio junto con Aleric quien para sorpresa de todos seria el padrino mientras que la madrina de Anezka seria nada mas ni nada menos que Galina. 

Alek se había encargado de la seguridad de la fortaleza por lo que todo estaba cubierto por si algo llegase a ocurrir. 

- Tais ¿puedes ayudarme? - miro a Charlie quien cargaba dos bolsas de pétalos de rosas - debo poner un camino de pétalos por todo el camino hacia el altar - asintiendo tomo la otra bolsa y vamos hasta el patio donde veo a Fenix, Vicent y Stiven acomodando sillas en filas.

Abriendo la bolsa comienzo a poner pétalos por donde me dice Charlie que ponga así llenando todo el camino luciendo el blanco y un color rosa palo que hacia del lugar un tanto tierno. Veo que van a faltar mas pétalos y diciéndoselo a Charlie me entrega su bolsa y camina dentro de la casa donde va a por mas.

Sin que nadie me vea volteo la bolsa dejando caer todos los pétalos en el suelo.

¿Crees que nadie se va a dar cuenta que solo lo hiciste al aventón?

Cállate y no digas nada.

- Tu si que eres una floja - salto sorprendida y a mis espaldas Fenix me miraba divertido mientras estaba cruzado de brazos - tu si no tienes remedio - me encojo de hombros.

- Si no dices nada todo estará bien - me encojo de hombros.

Aja si como no.

- ¡Tais Artemisa Dalaras Lemonis! - Fenix suelta una carcajada y al mirar de nuevo a mis espaldas una Galina estaba moviendo su pie mientras que con una mirada fulminante miraba mi pequeña travesura de flojera - mas vale que acomodes esos pétalos - hago un puchero, pero al ver como aprieta la mandíbula miro una última vez a Fenix y tirándome al suelo comienzo a acomodar los benditos pétalos.

Has perdido el toque.

Bufo y continuo mi labor mientras Fenix rie por lo bajo.

Cuando termino apenas viene un Charlie con dos bolsas mas de pétalos lo miro mal cuando esta a mi lado.

Mi INFIERNOWhere stories live. Discover now