Día 8

523 15 0
                                    

Me pregunto que caso tiene escribir todo ésto, si tiene algún propósito, si con esto fueras a volver y decirme que siempre me amaste y que me perdonas lo estúpida que eh sido hasta ahora. A lo mejor con esto te hago daño y yo no lo sé. 

Me pongo a pensar en el primer día en el que recuerdo haber mantenido conversación contigo, quizá antes hubimos intercambiado un "hola" ya que compartíamos salón, pero cuando te hablé, estabas solo. Te sentías solo. Pero yo llegué a cambiar todo tu mundo, no estabas acostumbrado a estar con una persona tan tóxica como yo, pero gracias a mi egoísmo, lo aprendiste. Quisiera volver y evitarte todo el dolor que causé con mi llegada, pero de lo tanto que te amo, sólo regresaría para gritar que te amo infinitamente, recordarlo cada minuto y abrazarte más. 

Mis mensajes siempre fueron cariñosos, tuve el placer de dedicarte algunos de mis escritos, de abrir mi corazón y permitir que una persona tan importante para mi los leyera. Fueron sentimientos plasmado en el instante en el que cruzaron por mi cabeza, así que eran profundos. Y en cada uno de ellos expresé mi dolor. Un dolor que compartí contigo demasiado tarde. 

365Donde viven las historias. Descúbrelo ahora