Capítulo 1: Primer Día en la Milicia.

16.6K 733 2.5K
                                    


Las vacaciones habían terminado, era hora de madurar y seguir el sueño de ser un gran héroe. Quería convertirse en el mejor, sobrepasar la barrera que lo tenía oculto tras las duras exigencias que le impuso su padre. Él no quería tener un referente de héroe así, por lo tanto se decidió a entrar en la mejor academia de Japón. Envió sus papeles de ingreso, la respuesta llegó de forma inmediata, debía estar el lunes a las 08:00hrs para presentarse en su lugar de estudios especiales.

Se había levantado temprano, prefirió manejar, pues la academia quedaba apartada de la civilización. Su Mazda avanzaba por la avenida, miró a un costado, cerca del paradero de buses había un chico de cabellos revoltosos que llevaba uniforme militar. Shotõ no se caracterizaba por socializar, al contrario, era una persona hermética que no tenía amigos, pues la doctrina bajo la tutela de su padre siempre fueron severas y dolorosos, jamás tuvo tiempo de relacionarse socialmente. Pero había algo en esa persona que era diferente, comenzó a descender la velocidad, bajó la ventana y llamó al chico.

-Hola. Disculpa, ¿te diriges a la academia Yuuei?.

-Sí!- respondió con una sonrisa.

-Te llevo, también voy para allá.

-¿Enserio?? Mil gracias!!- dejó su mochila en el maletero y se subió de copiloto, se puso el cinturón.

Shotõ volvió a poner el auto en marcha.

-Muchas gracias. Por cierto, me llamo Izuku Midoriya, un placer- sus esmeraldas parecían sonreír solas.

-Un placer, mí nombre es Shotõ Todoroki.

-Oh por Dios! Eres hijo de Endeavor!.

-Sí- dijo con desgano, el pecoso se dio cuenta del tono que usó, obviamente guardó silencio.

-Todoroki-kun, ¿qué te hizo venir a la academia militar?.

-Arrancar de mí padre- pensó- Bueno, quiero ser un gran héroe- respondió al fin.

-Genial!!.

Ambos se fueron conversando, mientras comenzaban a conocerse de forma paulatina.

La academia quedaba apartada de toda la civilización, para entrar tuvieron que registrarse en la entrada de la montaña Kitadake y luego seguir en auto una hora más. Finalmente dieron con el lugar, una estructura poderosa frente a ellos. Llevaron el auto hasta donde les ordenó un militar, que los recibió en la entrada. Bajaron con sus mochilas y se dirigieron al interior de la primera torre, era de cuatro pisos, tenía su nombre afuera, Torre Delta. Siguieron su camino hasta llegar a la recepción.

-Buenos días- dijieron los chicos.

-Buenos días- saludó el militar frente a ellos- Soy el Sargento N°13. Dirijanse a la torre 2, dejen sus cosas en sus habitaciones y vayan al patio principal de inmediato- ordenó mientras les pasaba las llaves de sus dormitorios.

Ambos salieron del lugar y caminaron a la siguiente torre, también tenía nombre, Torre Épsilon. Subieron al ascensor y llegaron al piso indicado, tuvieron la suerte que sus habitaciones quedaban frente a frente, dejaron sus mochilas y bajaron al patio principal, ahí habían más reclutas. Eran las 0800 horas y un hombre de aspecto imponente, cabello rubio y rostro serio, los observaba desde una pequeña tarima, junto a él un grupo de militares.

-Buenos días reclutas!!!.

-Buenos días señor!!- dijieron mientras se formaban cómo podían.

-Soy el Coronel y responsable de los nuevos soldados, Toshinori Yagi, a mí lado se encuentran el Comandante Taishiro Toyomitsu, el Capitán Tsunagu Hakamata, Teniente Hawks, Subteniente Shota Aizawa, Suboficial Hizashi Yamada y por último el Sargento N°13. Les explicaré las reglas. Tienen estrictamente prohibido salir del Recinto Militar y menos acercarse a la Academia Shiketsu sin un permiso especial. En clases se dirigirán a nosotros por nuestro apellido, anteponiendo nuestro grado militar. En los entrenamientos de dirigirán a nosotros por nuestro alias de héroes, anteponiendo el grado militar. Los horarios de comidas están marcados en el mural principal. No sé permiten peleas dentro del recinto, el uso indebido de sus quirk será sancionado con una suspensión además de un castigo. En los entrenamientos deberán usar trajes de héroes, los cuáles serán preparados una vez veamos sus facultades. Vestirán el uniforme de la academia para ir a clases. Utilizarán sus uniformes militares, cómo ropa diaria, en perfecto estado, quién tenga una arruga, o mancha en sus zapatos, será sancionado. Las clases teóricas inician  a las cero ochocientas (08:00) horas, los que lleguen tarde tendrán trabajo extra. Los entrenamientos de héroes son a partir de las mil cuatrocientas horas (14:00).
La Academia Yuuei se divide en tres torres. La Torre uno, llamada Delta, corresponde a todas las oficinas administrativas, sala de reuniones y bodegaje de armamento militar. La Torre dos, llamada Épsilon, corresponde a sus habitaciones, baño, cocina, comedor y sala común. La Torre tres, llamada Era, corresponde a las salas de clases, laboratorios, sala de computación, biblioteca, enfermería y gimnasio, además de una sala para entrenar con biomecánica y tecnología. Ocuparemos todo el terreno que nos brinda la montaña, harán alpinismo, carreras de obstáculos, entrenamientos en las rocosas paredes de ésta. Aprenderán a utilizar sus quirk en conjunto con el poder militar. Usarán armas que ayudan a potenciar la fuerza de sus kosei.
Ahora formen dos filas!!!.

Academia Militar. [TodoBaku] 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora