Capítulo 9: Deseos.

5.5K 416 390
                                    


No sabía hacia dónde dirigirse, las coordenadas dada por Hawks no estaban claras. Continuó caminando por la oscuridad, hasta que dio con un lugar bastante tranquilo.

-¿Te has perdido?- desde atrás volaba el menor, se acercó a Enji y lo abrazó por la espalda.

-¿Te has perdido?- desde atrás volaba el menor, se acercó a Enji y lo abrazó por la espalda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No eres muy bueno dando coordenadas- le dijo mientras se daba vuelta para abrazarlo.

-Llegaste, eso es lo que importa- respondió besándolo.

Endeavor paseó sus manos por el cuerpo del menor, mientras lo desnudaba pausadamente, no quería que la ansiedad se la ganara y que Hawks se diera cuenta que lo había extrañado de sobremanera.

-Ah!- gimió despacio, al sentir los labios ardientes de Enji recorrer su cuello- Extrañaba tus besos.

-Yo te extrañé demaciado- le dijo sintiendo que su mundo se desvanecía. Nunca quiso admitir que se había enamorado de una forma abrumadora del menor. Por eso cuándo Hawks le dijo que se enlistaría en la milicia, Enji lo apoyó, esa sería la única manera de mantenerlo lejos. Su vida personal y familiar se estaba transformando en un caos. El sólo recordar cuándo Fuyumi los pilló en el sillón besándose, había sido la gota que rebasó el vaso. Su hija prometió guardar silencio.

-Hey- le dijo tomando su rostro- Vuelve a mí.

-Lo siento- respondió el héroe besándolo.

Las manos del pelirrojo terminaron su cometido, Hawks quedó completamente desnudo a merced de los ojos de Endeavor que se lo estaban devorando.

Hawks se lanzó sobre Enji y comenzó a besarlo con desesperación. El mayor ayudó al teniente con las ropas, finalmente ambos estaban desnudos frente al otro.

-Extrañaba eso- le dijo el menor al ver el prominente miembro del héroe arder en llamas.

-Ven- le ordenó abriendo su brazos, mientras el menor volaba hacia ellos.

-Mmm, mhh, ngh- las lenguas de ambos se cruzaban entre salivas y quejidos de placer. Hawks tenía el cuerpo de su amante rodeado con sus piernas.

Ambos miembros duros de rozaban entre sí. El calor que emanaba del cuerpo de Enji era ardiente, pero no quemaba. Las manos de Endeavor, lo tenían agarrado de las nalgas, sus dedos acariciaban la entrada ajena, haciendo que Hawks moviera sus caderas por instinto.

-Hazmelo- suplicó con ojos lujuriosos, esa mirada ponía a Enji cómo un animal. Se arrodilló en el pasto, manteniendo sus cuerpos cerca- Te amo- le dijo de pronto el menor sin quitar la vista de los ojos de Enji.

-Yo también te amo- respondió Enji, mientras lo penetraba hasta el fondo.

-Ahh!- sus brazos tenían apresado el cuello del mayor, saboreando cada embestida dada por su amante- Ah! Haa! ha!- los gemidos de Hawks llenaban el aire nocturno.

Academia Militar. [TodoBaku] 💚Where stories live. Discover now