Capítulo 29: Bienvenido a la Familia.

5.6K 368 798
                                    


Iban de vuelta con los caballos, Kirishima estaba más tranquilo, agradecido de su héroe Todoroki, aún lo llevaba bien abrazado, por su lado Bakugō estaba por quemar el lugar completo, Shotō sintió esa densa energía, definitivamente la tarde-noche sería bastante larga.

Bajaron de sus caballos y junto a su hermano fueron a dejarlos al corral de atrás.

-Bien, qué te parece Kiri que nos ayudes con Midoriya-kun- le dijo Natsuo sonriendo.

-De acuerdo.

Los demás se quedaron en el comedor.

-Miren!! Juguemos cartas- dijo Denki sacando unas barajas que estaban sobre una mesita.

Todos se quedaron, menos Bakugō, quién fue a encerrarse a su habitación, Todoroki jugó la primera partida y luego se excusó, diciendo que iba al baño.

-Chicos- les habló Kaminari- Midoriya y el hermano de...

-Sí- lo interrumpió Ojiro- Nos dimos cuenta en el auto, ellos, se veían bastante cariñosos.

-Pero parece que Todoroki aún no sabe- dijo Shinsō sacando una carta.

-Yo creo que pronto se sabrá la verdad- les dijo Sero.

El bicolor caminó por los pasillos y abrió la puerta de su habitación, sobre la cama y dando la espalda estaba Katsuki, escuchando música. Shotō cerró la puerta y se acercó a su explosivo bombón. Se recostó a su lado y lo abrazó, Bakugō se removió para soltarse, lo que hizo que el medio albino lo apresara más.

-¿Ocurre algo?- le susurró en su oído, sacándole un audífono.

-Nada maldita sea.

-Un Nada en tus labios, significan un Algo- le dijo el bicolor, metiendo sus manos por debajo de la ropa de éste.

-Qué no me toques!!!- le gritó sacando con brusquedad las manos bajo sus ropas. Shotō puso mala cara por el grito y de un movimiento se puso sobre el cenizo, congelando sus manos.

-Suéltame maldit...!!!-

-No- le dijo el bicolor tapando su boca con una mano.

Bakugō abrió los ojos cómo plato al ver la seriedad de esos heterocromaticos.

-No deberías enojarte por lo de Kirihima- dijo, el ojirubí arrugó el ceño- Estaba asustado, y no es para menos con el trauma que pasó cuándo niño- al notar que Bakugō no seguía luchando, liberó sus labios, pero siguió sentado sobre él- Cuándo tenía siete años fue con su familia a una cabalgata, su caballo se descontroló y el cayó. Estuvo un mes en coma por el golpe que recibió en la cabeza, bailó con la muerte. Me sorprende que se haya subido a uno, pero con lo que pasó hoy no creo que vulva a subir a un caballo- terminó de hablar sin dejar de mirar a su novio que poco a poco fue cambiando el semblante- Pregunta antes de reclamar- le dijo el bicolor besando su cuello.

-Cállate

-Quiero saber algo Katsuki- le dijo mirando su rostro- Cuándo hablamos de los besos, dijiste que jamás volverías a dejar que te besaran, lo de Kirishima fue un accidente, el de Midoriya fue consentido, ¿tengo que enterarme de algo más?.

-¿De que mierda hablas?!.

-De qué cada vez que te pregunto que ocurrió cuando te secuestraron me cambias el tema. Sé la mayor parte de lo qué ocurrió por boca de los demás. Pero tú no me has dicho nada, ¿porqué?.

Bakugō comenzó a ponerse nervioso, Todoroki lo tenía apresado de las manos y a menos que no hablara, estaba claro que no lo soltaría.

-Maldita sea- se escuchó por lo bajo.

Academia Militar. [TodoBaku] 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora