Capítulo 5: Un Oscuro Secreto.

5.3K 452 608
                                    


Finalmente Recovery Girl les dio el alta a los dos reclutas que quedaban en la enfermería, Bakugō había llamado por celular a Kirishima para que fuera a buscarlo, para suerte de Todoroki lo fue a buscar su padre.

Ambos llegaron a la torre Épsilon, Enji quería hablar con Shotō, pero éste ni ánimos tenía de hablar, menos con él.

Kirishima por su lado, entró hasta la habitación del cenizo, lo había encontrado algo disperso, por lo que decidió hablar con él.

-Oye bro, estás, ¿estás bien?.

-Sí, ya no me duelen las manos- dijo sentándose en la cama.

-Eso es bueno. Pero...

-¿Qué mierda te pasa? Suéltalo.

-Es qué, te siento algo extraño, cómo sí tuvieras tu mente en otra cosa y no acá, conmigo- dijo sentándose en la cama, al lado del ojirubí.

-No es nada, idiota- Eijiro lo miraba a los ojos, a pesar de lo poco que llevaban conociéndose, Katsuki sentía qué el chico podía leerlo con facilidad. No iba a creele tan fácilmente, levantó su mano derecha y acarició el rostro del pelirrojo- Gracias por preocuparte pelos pinchudos.

 No iba a creele tan fácilmente, levantó su mano derecha y acarició el rostro del pelirrojo- Gracias por preocuparte pelos pinchudos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima sonrió ante el acto- De acuerdo, sabes que puedes hablarme de lo que sea.

El cenizo asintió.

-Bien, te dejaré descansar. El Director General dio la orden de retomar las clases y entrenamientos el miércoles. Así que mañana tendremos libre.

-Podríamos entrenar- le propuso el cenizo.

-No creo que lo permitan- le dijo Eijiro- Fueron muchos los reclutas que quedaron heridos. El Subteniente Aizawa dijo que no quería ver a nadie en el patio entrenando, hasta pasado mañana.

-Maldita sea. Bien cómo quieran- se tiró en la cama.

-Nos vemos mañana- Kirishima salió de la habitación.

Recovery Girl les dio el alta muy tarde. De todas maneras quería darse un baño y comer algo, sacó una toalla y una bata. Bajó a las duchas.

Al llegar al baño, dejó sus cosas en una de las bancas y se desnudó, caminó hasta uno de los cubículos y se metió. No se había dado cuenta que no estaba solo.

Tardó varios minutos, necesitaba de esa ducha para reponerse. Levantó la cabeza sintiendo caer el agua en su rostro. Su mente viajó a las horas pasadas, rescatado por el bicolor y besado dos veces el mismo día, bueno, la segunda vez fue él quién dio el primer paso. Abrió los ojos cómo plato y un fuerte sonrojó subió a sus mejillas.

-¿Qué mierda me pasa? Yo dejé todo eso enterrado en el pasado- se decía así mismo, mientras el agua corría- Midoriya- dijo sin darse cuenta- Maldita sea, que mierda estoy haciendo!- dio un golpe en la pared y cerró el agua. Se secó rápidamente y salió del cubículo, caminó hasta donde dejó su bata y se la puso. No se dio cuenta que alguien se acercó por atrás, sólo sintió una lengua en su cuello y luego una leve mordida.

Academia Militar. [TodoBaku] 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora