✧: idfc.

6.9K 857 170
                                    

Necesito tus besos.
Necesito tus caricias.
Necesito tus abrazos.
Necesito tus sonrisas.
Necesito tu risa.
Te necesito a ti.

El amor no es un sentimiento que puede morir con facilidad, siempre está ahí. Ya sea en forma de cariño fraternal o con esas ganas de volver a intentarlo.

Sunmi es perfecta. Es una chica dulce y linda, lo es, todos babean por ella es más que obvio que ibas a terminar con ella. Cuando estabas conmigo no solías ser tan dulce, te mostrabas algo incómodo.

Mírame cuando te miro. Quiero ver que es lo que tus ojos reflejan. ¿Dolor? ¿Arrepentimiento? Quizá no. Me dejaste hace dos meses, hace dos meses también te emborrachas y vas a buscarme.

¿Qué pretendes, Yeonjun? Me confundes. Deja de jugar conmigo. ¿Crees que soy un juguete? ¿Qué puedes hacer conmigo lo que quieras? Te equivocas y mucho.

—Hyung, ¿quieres salir con nosotros?—Pregunta Kai en voz alta haciéndome salir de mis pensamientos. Está sonriendo, parece emocionado. —Hace mucho que no vienes a comer con todos. Desde que terminaste con...

Se quedó callado. ¿Por qué no dice tu  nombre? Quizá piensa que me duele pensar en ti ahora como un simple desconocido, uno al que amé, amé y que perdí.

—Es cierto—Concordó Taehyun. —Nos gustaría salir como antes, ya sabes, a comer y hablar tonterías por allí.

—¡Anda, di que sí! —Esta vez Beomgyu fue quien habló.

Suspiré asintiendo levemente.

—¡Genial! Saldremos el viernes —Kai volvió a sonreír. Ese niño era demasiado amable. —Después de clases, creo que ninguno tiene nada que hacer.

—Está bien —Acepté. —Será el viernes entonces.

El tema de conversación se desvió y así fue como comenzaron a hablar de sus cosas, los ignoré por completo centrándome en mi celular. Entrando a aquella aplicación. Entrando específicamente a tu conversación.

Leyendo nuestros mensajes. Cuando decías que me amabas. Cuando me jurabas que me bajarías la luna.

¿Siquiera eso era cierto?

Siempre supe que no me amabas, Yeonjun.

Dime que me amas, así sea falso.

Eres tan dulce, tan hermoso, eres tan perfecto. No puedo entenderte.

Debería borrar estos pensamientos que llenan mi cabeza.

DIRTY DIRTY. ─YEONBIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora