Habían pasado ya dos días desde la pelea entre Yeonjun y Beomgyu, todos rumoreaban cosas por los pasillos. Y cuando veían pasar al rubio, con los moretones en su rostro y su nariz cubierta con gasa, se callaban. Nadie entendía el porqué de la pelea, ni mucho menos se acercarían a los amigos de los involucrados buscando averiguar algo sobre eso.
Soobin, suspiró, mientras terminaba de sacar algunos libros de su casillero. Ya que él tomaría apuntes para llevarle a su novio. Cerró su casillero, sobresaltándose al ver a Taehyun de pie frente a él.
—¡Dios mío!—Chilló llevando una mano a su pecho. —Ten más cuidado, Tae, casi me haces dar un infarto.
—Perdón, hyung. —Se disculpó, suspirando. —, es que quería hablar sobre lo que pasó entre Yeonjun hyung y... ese.
Era más que obvio que después del inconveniente, ellos no se juntaban más con Beomgyu, e incluso trataban de pasar todo el tiempo posible con Kai, para que este tampoco ande solo por ahí. El ambiente entre los cinco amigos era demasiado tenso ahora.
—¿Qué sucede con eso?—Preguntó confundido el mayor.
—Beomgyu y Yeonjun hyung habían hablado antes de que todo esto pasara. —Comentó. —, ellos habían estado discutiendo respecto al tema, y Yeonjun le dijo a Beomgyu que no se atreviera a meterse con nosotros. Pero él estaba tan obsesionado con tener a NingNing, y con... Yo que sé que clase de cosas quería conmigo. Entonces fue que Yeonjun hyung se enojó y lo golpeó.
—Uh-oh, entiendo, sin embargo, no porque me digas eso significa que justificaré de alguna manera la violencia de Yeonjun. —Murmuró con seriedad el mayor. —, lo que hizo no estuvo para nada bien y sigo enojado con él. Aún si Beomgyu le dio motivos, no es justificativo para su comportamiento, ¿viste cómo lo dejo? Él parecía dispuesto a matarlo a golpes, ¡y nadie hacía nada! No quiero ni imaginarme que pudo haber pasado si tan solo no hubiese llegado.
Taehyun suspiró. Él jamás pensó que las cosas iban a salirse de control de esa manera.
—De todas formas, hyung. No pretendo excusar a Yeonjun por lo que hizo. —Negó con la cabeza—. Solo quería ponerte al tanto.
El timbre de inicio a clases sonó, y con ello, Taehyun se despidió. Yéndose por los pasillos abarrotados de estudiantes.
(🍃)
Kai suspiró por décima vez, terminando de recoger sus cosas para poder salir al descanso. La noticia de Beomgyu y Yeonjun había corrido como pólvora por la escuela, incluso, habían empezado a inventar rumores respecto a él y la sospechosa relación que mantenía con Choi Beomgyu.
Él sabía que aún no se había dicho toda la verdad. Y que aún habían ciertas cosas inconclusas, pero, por el momento dejaría las cosas como estaban; no quería más problemas. Ya era suficiente.
—¡Apúrate, NingNing!—Oyó la voz de Jongho llamarlo y asintió, tomando su mochila para salir del aula.
Aún no sabía como haría para que todo se solucione, pero, era el momento de continuar su camino solo. Porque Beomgyu pudo haber pisoteado sus sentimientos y sentarse sobre ellos como si no importasen, pero él entonces se sentaría en su trono.
Kai pensó que definitivamente era momento de empezar a mirar por el mismo.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY DIRTY. ─YEONBIN.
Fanfiction🍎¦ ❝Y puedo llorar, porque no tengo lo que ella tiene.❞ Soobin quiere borrar esos sucios pensamientos que hay en su cabeza cuando está con Yeonjun. ( •⌄• ू )✧: choi yeonjun ...