Capitulo Dos

112 12 0
                                    

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

El avión aterrizó y un hombre de traje bajo, tenía un semblante serio y una princesa lo esperaba pero, detrás de él bajó un príncipe muy alegre

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

El avión aterrizó y un hombre de traje bajo, tenía un semblante serio y una princesa lo esperaba pero, detrás de él bajó un príncipe muy alegre. La princesa examinó a ambos jóvenes y de verdad que eran muy diferentes tanto físicamente como emocionalmente.

—Es un gusto verla señorita Tudor. —el rey uso una reverencia y la princesa hizo lo mismo.

—E...

— Tu eres la prometida de mi hermano vaya que eres bonita. —las palabras del príncipe hicieron que Camil se sonrojara. —Soy Marcó Orléans y tu debes...

—Marco comportate. —lo riño. El rey parecía molesto con el comportamiento de su hermano.

—No te preocupes me gusta que sea alegre dime Camil. —la pequeña monarca lo saludo de la mano.

—Esta chica si es de mi agrado. —Marco ofreció su brazo y ella aceptó.

El rey camino detrás de ellos dos molesto por que su hermano no lleva ni diez minutos y ya había robado la atención de su prometida, Marco siempre se llevaba a las chicas y eso es desde siempre.

— Alto. —los detuvo la entrometida tía de Camil.

— ¿Si tía?. —la sonrisa amable hizo presencia en el rostro de la monarca.

—Shushu. —dijo su tía separando a Marcó de Camil, tomo a Camil del brazo y la acercó a su prometido el rey, el la tomo de la mano. —Los reporteros están afuera no queremos que te vean salir con Antonio.

Si su nombre completo era Marcó Antonio Orléans y el del Rey era bueno el de el sólo era Cristian Orléans, el nombre completo de Camil era Charlotte Elizabeth Camil Tudor si patéticamente largo pero ese era su nombre.

—¡Mira ahi viene la pareja real!. —gritaron. Todos los reporteros abordaron a la pareja.

Los flash hicieron presencia y Camil sólo sonreía como si le alegrará esto, una fiesta está noche se haría celebrando el futuro matrimonio de Camil con Cristian algo que no era de su agrado hacer una fiesta cuando aún lloraba la muerte de sus padres. Sus padres tenía una semana de muertos y su plan era festejar un compromiso pero, tenía que hacerlo o perdería la corona que su padre le dejo y su linaje se perdería.
Que difícil es ser una princesa pero bueno no le quedaba de otra, nació princesa y moriría siendo reina.

QUEEN #SR [Completa] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz