Capitulo Siete

29 9 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminaba por los pasillos del palacio había pasado dos días desdé la última vez que hablé con Marco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Caminaba por los pasillos del palacio había pasado dos días desdé la última vez que hablé con Marco. Escuché varios jadeos provenientes de un pasillo me acerqué un poco para ver si era alguien del servicio que había ignorado las reglas, pero para mis sorpresa no era nadie del servicio si no que era Marco con su prometida Svetlana, él besaba su cuello y mano se encontraba debajo de vestido. Me alejé inmediatamente de ahí no podía creer lo mis ojos habían visto me sentí traicionada cuando no debía sentirme así.

Sentía como si hubieran roto mi corazón así que me diriji a la biblioteca del palacio Christian siempre estaba en ese lugar. Al llegar Christian estaba sentado leyendo algún papel quizás importante me acerqué.

— Christian. — llamé su atención.

— ¿Que sucede?. —pregunto.

No sabía si podía hacer esto, pero recordar a Marco besando a Svetlana me daba valor. Christian se puso de pie y caminó hasta mi.

— ¿Estas bien?. —pregunto.

Asentí. Lo besé no me detuve a pensarlo solo lo hice me sentía enojada, celosa de Svetlana y de ver como Marco la tocaba. Christian posó su manos en mi cintura acercándome más a él, coloque mis brazos al redor de su cuello. Se separó de mi su respiración era agitada y sonreí, me dirigí a la mesa me senté sobre ella.

— Christian...

— ¿Por qué hiciste eso?. — pregunto.

Baje la cabeza escuche sus pasos acercarse hacia a mi y tomó mi mentón con su mano me hizo mirarlo.

— Nunca bajes la cabeza ante nadie, ¿Entendiste?. — pregunto. Asentí.

Me dio un beso corto recargo su frente sobre la mía.

— ¿Cuando ibas a decirme que España te hizo una oferta de matrimonio?. —pregunto. Mis ojos se abrieron como platos. — ¿Por qué no me lo dijiste?.

— ¿Como lo supiste?. —pregunté.

— El príncipe me preguntó qué si yo había influido en la decisión de no responderles. — suspiro. — Ser sorprendido al darse cuenta que yo no sabía nada de eso.

QUEEN #SR [Completa] Where stories live. Discover now