Capitulo Veintidós

23 8 12
                                    

Desperté por fuerte ruido proviniente de la primera planta, Christian no estaba conmigo ya que tenía un asunto que resolver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desperté por fuerte ruido proviniente de la primera planta, Christian no estaba conmigo ya que tenía un asunto que resolver. Escuché gritos y disparos, pero era como si el miedo me impidiera moverme hasta que escuché pasos acercarse la puerta de mi habitación fue abierta un hombre con pasamontañas entró.

- ¿Que sucede?, ¿Quién Eres?, ¿Que haces aquí?. - pregunté con miedo.

- Vamos a divertirnos majestad. - cerró la puerta. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y el sujeto se acercó.

Mi corazón latía rápido y me levante de la cama corriendo hacia la puerta tratando de salir, pero mi cabello fue jalado por el hombre en acercó a él y comenzó a besar mi cuello el miedo me invadío así que golpe su entre pierna con mi rodilla cayó al suelo y aproveche el momento para tratar de huir, peor su mano aprisiono mi tobillo jalando lo provocando que cayera de bruses contra el suelo, mi nariz comenzó a sangrar y el sujeto subió sobre mi pegadose a mi espalda, se acercó a mí odio y susurro:

- Vas a sufrir maldita.

Su mano se dirigió a mi muslo me removia bajo su cuerpo tratando de liberarme, pero no lo lograba su mano comenzó a ir a mis bragas y traté de liberarme, pero no lo logré me dio la vuelta para que el pudiera mirarme sabía que no pasaría nada bueno así que comencé a llorar, pero sentí un fuerte golpe en mi mejilla.

- ¡Deja de llora maltida zorra!. - grito.

Sus ojos color miel me miraban con odio y récord como si de verdad me odiara esto parecía una venganza. Seguí protestando, pero era inútil ya estába en rompa interior. Besaba mi cuello y tocaba mi cuerpo me sentía sucia quería detenerlo, pero todo intento parecía inútil. Su mano fue directo al dobladillo de mía bragas comenzó a bajarlas y me trate de liberarme aún más no podía dejar que me violara no podía.

- ¡Ayuda!. - grité. - ¡Christian!.

- ¡Tu esposo no podrá salvarte!. - me dio una bofetada. Escupi su rostro.

- ¡Sueltame idiota!. - grite. Comencé tratar de quitarmelo de encima, pero sólo recibí otro golpe más fuerte que el anterior.

El sujeto me quito las bragas y después me trató de quitar el sostén, seguí luchando no podía dejar que esto pasara no podía.

«Alguien ayúdeme»

- ¡Ayuda!. - solloze. - ¡Por favor!.

El hombre logró despogarme de mi sostén con una de sus manos comenzó a tocar mi sexo introdujo dos dedos en el provocando que gimiera de dolor los sacaba y volvía a meter de manera agresiva. Comenzó a chupar uno de mis pezones no resistí más parecía que mi lucha era en vano.

Lo único que pude hacer fue llorar y suplicar que me dejara que por favor me soltara el se burlba. Entonces vi como bajaba su pantalones junto a su bóxer.

- No por favor - solloze.

Río y otro en mi de manera brusca sus embestidas eran fuertes entraba de manera agresiva causandome daño. Sentí que mi cuerpo dejaba de responder, me sentí vacía y destrozada.

El sujeto subió sus pantalones yo solo puede poner mi camisón, se acercó a mí y apretó con fuerza mi mentón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sujeto subió sus pantalones yo solo puede poner mi camisón, se acercó a mí y apretó con fuerza mi mentón.

- Esto fue el comienzo de tu tortura. - soltó un carcajada. - Adiós majestad.

Me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación, me acerque a puerta y puse el pesillo para que no pudieran abrirla.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
QUEEN #SR [Completa] Where stories live. Discover now