Capitulo Catorce

46 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a París los reporteros se acercaron y hacían pregunta tras pregunta había momentos donde empezaba a desesperarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegamos a París los reporteros se acercaron y hacían pregunta tras pregunta había momentos donde empezaba a desesperarme.

Quería gritarles que se alejaran de mi que me dejaran de molestar, pero no podía debí soportarlos.

—¿Como esta las situación en Londres?. —yo iba a contestar pero Cristian no me lo permitió.

— Lo siento mucho pero, Camil vino pasar una tranquila luna de miel. —los reporteros se alejaron y yo también lo haría si no estuviese casada con el y si no fuese el rey

Llego la limusina que nos llevaría a donde pasaría un largo tiempo que era el castillo que estaba en Versalles, mi tía dijo que la coronación seria en dos meses donde oficialmente seria la reina, mi primo estaba cerca de Inglaterra muchos rumoreaba que mi primo haría  ataque.
Dudo que lo haga sería un conflicto no sólo con Inglaterra, si no que también con Francia.

—Camil. —mire a Christian estaba nervioso algo extraño en el.

—¿Si?. —lo recorrí con la mirada buscando algo que me dijera que sucedía tenia el móvil en su mano su fondo de pantalla era una foto nuestra el día de la boda.

— Tu primo Mauricio y su esposa la condesa de España..... —se detuvo y empezó a preocuparme pasaría algo malo.

—¡Dilo que sucede!. — grite. No decia nada solo había un silencio absoluto.

— María esta embarazada tiene dos meses. —sentí como si la noticia hubiera sido un balde de agua fría, ella no podía mi primo ganara preferencia con los ingleses sin saber que el solo destruirá Inglaterra, Mauricio estaba cerca de Inglaterra para que hacía pudiera conseguir aliados.

—¡NO!, eso lo podrá en un nivel mas alto todos lo preferirán a el al gran Mauricio de bragaza Tudor lo ¡odio!. —una idea vino a mi mente, solo necesitaba la aprobación de Christian. —Y si decimos que estoy ....

—Ni lo pienses Camil la prensa estará sobre ti tu tía estará aquí en el momento que se lo anunciemos al mundo. — me interrumpió pero, tenía razón.

QUEEN #SR [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora