37.

394 36 1
                                    

¿Por qué no me miras?, mis secretos ahora son inútiles de esconder... Mi secreto eras tú, mi secreto era aquellos días de enloquecimiento interno que me guardaba para no mostrar el pudor.

La lejanía del contacto se manifiesta, no puede bastarme la mirada lejana... No me basta el deslice de nuestros brazos al cruzar..
No puedo mirarte como un extraño, no después de la pequeña historia que se formó día con día.
No después de confesar a los cuatro vientos la atrocidad que se provoca en mi interior. No quiero rendir mis esperanzas, no me quiero agotar... Pero no puedo obligarte.

Necesito a alguien tan grato en mi vida que pueda entender un poco mi mente... Se que aun no conozco tus profundidades pero me eh dedicado a descubrirlas con tus actos y tus miradas.
Descubrí la parte interna que posiblemente no imaginas;
Conozco el detalle de tu rostro, el detalle bello de tu corte y forma.
La voz plácida y suave.

Se escapa de mis manos, tengo un enorme hueco en el pecho que quiere hacerme parar.. La angustia de verte marchar sin haberte tenido.. Sin haber disfrutado me hacen sentir nostalgia.

No puedo, no es debido sentir este tipo de sentimientos sin antes haberte mirado fijamente, sin sentir tu calidez... Sin haber sentido la delicia de este romance.

Ansiedad Social Where stories live. Discover now