Capitulo 2

243 54 4
                                    

Como pensé, cuando llegamos a la cafetería Brian estaba ahí. Y entonces llega el momento en me pongo a reflexionar y me pregunto porque siempre caigo en los jueguecitos de mi adorada amiga Keyla.
    Ya son casi medio año que llevo observándolo desde lejos... Tal vez sea ya sea tiempo de que le hablé. Pero la triste realidad es que no se como hacerlo. Estoy segura que apenas llegué y me ponga frente a él me voy a quedar paralizada o voy a terminar diciendo tonterías. Y por supuesto lo menos que me gustaría es hacer el ridículo frente al chico que me gusta. Entonces Keyla interrumpe mis pensamientos.
    —Y bien, iras a conquistar a ese chico? –me da una palmada en el hombro.
    —Creo que no estoy muy segura. –digo y me encojo de hombros.
    —Pero... Porque?
    —No crees que estoy yendo demasiado rápido?
    —Claro que no, te parece rápido?
    —Bueno no, pero aún no estoy lista.
    —Llevas casi año medio, y aún no estás lista?
    —P-p-puues yo aún no lo estoy, para ti es fácil porque no se te dificulta hablar con los chicos, pero en cambio yo me paralizó si estoy cerca de uno y peor si es el chico que me gusta...
    —Eso no te lo voy a discutir, lo sierto es que si eres algo tímida –dice y yo me limito a asentir con la cabeza.
    —Lose, pero no se como cambiar eso.
Entonces me toma del hombro —Yo te ayudaré, sólo pon un poco de tu parte para que esto funcione. Si no, no tendrá caso que yo haga algo.
    —Está bien, pero sólo te pido ese día no sea hoy.

Salimos de la cafetería, y nos fuimos sin mirar atrás, realmente si estaba demasiado asustada, quería hablarle, pero no hoy, lo que me preocupa es que mientras yo estoy debatiendo sobre si hablarle o no. Otras chicas seguro ya lo están haciendo. Y lo sé porque durante todo este tiempo, no han parado de llegar con la misma intención de salir con el. Si tuviera que hacer una lista con todos los chicos guapos del instituto creo que el estaría en el puesto número tres.

DESPUÉS DE TI [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora