Capítulo 19

87 29 0
                                    

La semana pasa rápido y hoy es el día, Keyla y yo acordamos vernos en la fiesta Por suerte papá llegó entre semana y me dió su permiso para ir aunque mi madre no estuviera de acuerdo con su decisión.
«Como siempre»

Al llegar el lugar estaba repleto de gente, entró con la esperanza de encontrarme a Keyla, pero fracaso. Me la pasó deambulando un rato por todo el lugar, cuando intento llamar a key, alguien me da un vaso rojo sin darme tiempo a responder, huele a whisky con zarzamora, al principio pensaba en dejarlo por algún lado, pero le terminó dando un tragó. Puedo sentir como arde en la garganta, pero me gusta la sensación y le saco hasta la última gota. Me disponía a buscar otro igual cuando alguien me toca el hombro.

-Ey... Te nos unes a un juego. -dice una chica pelirroja con una amplia sonrisa. Lo pienso unos segundos antes de responder, y me recuerdo que no tengo nada más interesante que hacer en esta fiesta y le digo que si.

-Encontré a otro chica para jugar. -dice la pelirroja cuando nos acercamos a un grupo de gente. Me limito a sonreír y se me cae el alma a los pies al ver a Brian White entre ese grupo y ya me estoy arrepintiendo. Quisiera salir corriendo en ese momento, pero mi cuerpo no responde y me obligó a quedarme y reunirme a ellos.

-Ya estamos completos! -dice una de las chicas del grupo.

-¿Que vamos a jugar? -le pregunto a la chica pelirroja de antes.

-Verdad o reto. -contesta. Y todos se empieza a mover para ponerse en círculo en el suelo, al centro está una botella de alcohol vacía. Me empiezo a poner tensa y me maldigo por haber aceptado.

Primero empieza una chica rubia, y empieza girar la botella al centro, le toca a un chico que está a lado de Brian.

-Verdad o reto Nick. -pregunta la chica rubia.

-Reto.

-Te reto a que beses a la chica que está a lado de Michelle. -Entonces Nick se pone de pie y empieza a caminar hacia mi dirección y siento que el corazón se me sale del pecho. Se acerca y se inclina frente a mi, es atractivo y mi corazón late con más intensidad cuando une nuestros labios, cierro los ojos y siento como su lengua toca la mía. Me sonríe con una sonrisa perfecta y vuelve a su sitio.

Hasta ahora lo que recuerdo es gente besándose, quitándose prendas de ropa y bebiendo alcohol sin parar. A este punto ya me siento más relajada a causa del alcohol y más al notar que Brian no me ha reconocido en lo absoluto.

DESPUÉS DE TI [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now