Capítulo 12: Entrevista en tv.

10.8K 1.1K 215
                                    

Me separé un poco y quise mirarlo a los ojos pero solo veía mi reflejo en sus lentes, sin embargo noté como sus mejillas se sonrojaron y sonrió débilmente.

—Hola —susurré rogando para que me siguiera la corriente—, ¿Nos vamos?

Calvin parecía un poco confundido. Por favor, sígueme la corriente. 

De repente pude ver el destello de sus ojos bajo el vidrio oscuro rodar hacia Trami pareciendo comprender un poco lo que pasaba, una de la comisura de sus labios se alzó y asintió con la cabeza, se volteó para abrir la puerta y montarse en el auto, esperó un momento hasta que yo me monté, observé a Trami ahí parada en la entrada de la institución, su mirada pareciendo una mezcla de incredulidad y enojo.

Justo como quería, perfecto.

— ¿Alguna razón para tanta demostración de amor? —preguntó Calvin, intenté parecer confusa por su pregunta, tal vez si fingía demencia no me sintiera como una niña infantil por lo que acababa de hacer.

— ¿De qué hablas?

—Me besaste —dijo luego de un rato como si quisiera comprender si estaba bromeando, él esperaba una explicación.

—Como si no lo hubiéramos hecho antes —giré los ojos, observé su ceja alzarse sobre sus lentes y me di por vencida—. Está bien, Trami se acercó a la hora del almuerzo y se enfadó porque no quería hablarle... me jaló el cabello, yo le di un puño en la cara... nos llevaron a dirección y nos dejaron ir con una advertencia... 

— ¡¿Qué?! —parecía sorprendido y realmente entretenido con mi historia, incluso decirlo sonaba realmente disparatado.

—Ahí no termina todo —dije—, al parecer ahora toda la escuela sabe que iré contigo mañana a la fiesta, y Trami no paraba de decirme que era una completa mentirosa y blah, blah, blah... entonces te vi afuera y no puede evitar la satisfacción de callarle la boca.

— ¿Haciéndole creer que somos novios o algo así...?

—Puede que... —sentí el familiar cosquilleo en mis mejillas— todos en la escuela crean que estamos saliendo...

Un ensordecedor silencio nos invadió, solo percibía la melodía de Imagine dragons en la canción bad liar sonar de fondo en la radio del carro hasta que finalmente dijo:

— ¿Por qué creerían algo así?

—No lo sé, hay muchos rumores estos días en la escuela desde que publicaste el video y... no desmentí ninguno —dije, ahora sopesaba la mentira que había dejado crecer, todos creían que estaba con Calvin Craft—. Lo siento, no quiero hacerte sentir incomodo o causarte de alguna forma problemas, pero Brian comenzó a acercarse más a mí y amo ver como Trami parece botar humo por las orejas.

Mis mejillas seguían cosquillando, esa había sido una excusa patética, yo era patética. Me atreví a mirarlo luego de varios segundos de silencio, él mordía el interior de su mejilla con una débil sonrisa peleando en sus labios.

—Entonces fue un milagro que fuera a tu instituto hoy  —dijo— ¿no?

Solté un suspiro, aparentemente no estaba molesto, pero me sentía completamente avergonzada de usarlo para ganar popularidad como había dicho Trami.

—Eso creo —dije— ¿Qué hacías ahí?

Se encogió de hombros y me miró de reojo, esos lentes, esa ropa que cubría sus tatuajes, parecía sacado de una revista de chicos sexys, tuve que recordar cerrar la boca para que no se me saliera la baba.

Él fue mi crush primero(#1) [Completo]Where stories live. Discover now