Capítulo 23: Estúpida, estúpida, estúpida.

9.9K 1.1K 182
                                    

***Capítulo dedicado a mi hermana mayorGracias por la portada***

★†★

Lo miré dudosa, cuando de repente observé sus ojos cerrarse y abrió la boca para obligarme a recibir su beso. Cerré los ojos, nuevamente floté en la nube de sensaciones cuando mordió mi labio inferior y descendió su mano hasta introducirla dentro de mis bragas, solté un gemido de la impresión que él ahogó con sus labios.

Sus largos dedos comenzaron a rozarme de arriba a bajo, sentía el cosquilleo estremecer mi espalda, mientras un extraño sofoco subía desde mi pecho hasta mi rostro, me gustaba, no quería que parara, jamás había sentido algo así, necesitaba que incluso lo hiciera más rápido.

Comencé a mover mis caderas a su ritmo, sus labios descendieron por mi cuello y subieron a mi oreja para mordisquear el lóbulo, mandando un extraño calor a todo mi cuerpo, aferré mis uñas a su espalda, escuchando los gemidos salir de mi boca cada vez más fuertes, mis músculos se contrajeron, quería y necesitaba gritar, pero me daba pena que alguien pudiera escucharme, así que en un impulso pegué mi boca de su hombro incrustando mis dientes de su piel, cuando todo mi cuerpo explotó en miles de sensaciones que me llevaron al cielo y me hicieron volar en la infinidad muy lejos de la tierra.

— ¿Estás bien? —dijo luego de unos segundos.

¿Bien? No, estaba magnifica.

Quise responderle, pero me sentía tan débil y relajada que apenas enfoqué mi mirada en él, sonreí débilmente escondiendo mi rostro en el hueco de su cuello, esperamos un largo rato hasta que finalmente pude erguir mi espalda, apenas pude mirarlo de reojo, él tenia esa sonrisa en sus labios pícara, sus hoyuelos se marcaban profundamente, parecía conocer mis pensamientos de satisfacción, pero me sentía un poco avergonzada, solo pude bajar la mirada y soltar una ridícula risa floja... ¿que acababa de pasar?

—Deberíamos irnos antes de que tu mamá vuelva y no te vea en la casa —murmuró Calvin.

Afirmé con la cabeza, él tomó una profunda respiración antes de hundirse y desaparecer de nuestro pequeño lugar. Cubrí mi rostro con mis manos, Dios mio, ¿ahora como podría ver a Calvin a la cara? Debía actuar normal, pero era casi imposible cuando lo dejé hacer aquello con mi cuerpo, ¿arrepentida? No, ni un poco, quería que lo volviera a hacer.

Solté un suspiro y me amarré nuevamente el sostén del traje baño, él no quería nada serio, debía recordar que nuestros caminos no podrían cruzarse, solo tenía que levantar el muro de mi corazón antes de tener sentimientos hacia él...

Estaba fallando.

Me gustaba, me atraía, me encantaba.

Mierda, estaba mal.

Todo estaba muy mal.

Me lancé a la cascada y nadé hasta la orilla, me vestí, mi ropa seguía húmeda, pero había traído en mi mochila una toalla, así que me cubrí con ella cuando nos montamos en el auto. Íbamos sin hablar, unicamente interrumpidos por la música, en la pantalla de reproductor se reflejaba que era tropical mocca, Calvin le subió volumen y fue inevitable comenzar a moverme un poco. Estaba muy incomoda, y a la vez muy alegre de estar a su lado, no sabía exactamente qué pensar, tenía un revoltijo en mi mente.

De repente él tomó mi mano sobre mi pierna y a la vez que el hombre cantaba, Calvin tarareó mirándome con una débil sonrisa:

—"Todo esto es tan normal, pero contigo es anormal..."

Él fue mi crush primero(#1) [Completo]Where stories live. Discover now