Capítulo 36: Los reyes del baile

9.6K 1K 309
                                    


La cara de Brian cuando me vio al bajarme del auto de Carla no fue normal, sus ojos brillaron, su sonrisa se amplió, me tomó la mano y me llevó en su brazo como un premio, como si quisiera exhibirme con todo el mundo, sin embargo yo solo quería que me viera una persona; Calvin.

Maldición, ¿Cuántas veces debía repetirme que nuestros caminos no debían cruzarse? ¿Cuántas veces debía recordar que no debía ilusionarme con él?

Pero aquí estaba, con el chico que siempre quise, como mi acompañante en el baile como siempre lo anhelé y ahora sabía que estudiaría en la UIC, debía de estar feliz, pero incluso todo eso me recordaba a Calvin, porque gracias a él pude conseguir todo lo anterior.

Disfruté mi fiesta de graduación sabiendo que sería la única vez que viviría algo como eso, bailé, grité y me reí sin dejar que nada me hiciera retraerme en la tristeza, bailé con todos mis amigos y conocidos hasta que comenzaron a colocar a Ed Sheeran con perfect y Brian reclamó ese baile.

Sus manos en mi cintura y mi cabeza reposaba sobre su hombro mientras nos movíamos ante la suave voz que nos rodeaba, él comenzó a cantar la canción a mi oído y sonreí guardando ese momento como el más perfecto de la noche. Iba a comenzar a dar vueltas, pero él detuvo sus pies, sin embargo no dejó de meserme lentamente.

—No creo que quieras voltear —murmuró. Alcé mi cabeza y lo miré frunciendo el ceño.

— ¿Quién está detrás de mí? —pregunté sintiendo mi corazón palpitar fuertemente, ¿Calvin? Deseaba que fuera él.

—Trami —dijo con una ligera sonrisa sin dejar de pasear sus ojos por mi rostro—, no deja de vernos, posiblemente está molesta porque luces perfecta esta noche...

Solté una ligera carcajada ante la similitud de la canción y lo que me decía.

—Lo bueno es que ya no la volveremos a ver —continuó Brian apartando un mechón de cabello de mi rostro—, ¿Sabías que un 89% de las personas que son novios en el instituto, se casan?

Me sorprendí y me asusté por un momento.

No por favor, matrimonio no. Soy muy joven.

—Ah —murmuré—, no, no lo sabía.

Ni me importa.

—Pensé en que primero viviéramos juntos los primeros semestres de la universidad antes de casarnos —dijo—, así sería más fácil convivir juntos, tal vez cuando nos graduemos podamos tener a nuestro primer hijo, o puede que incluso antes de terminar la universidad...

Oh-oh.

Él ya estaba haciendo planes a futuro y yo no le había dicho de mis planes. Cerré los ojos y negué con la cabeza.

— ¿Qué? —Murmuró confuso— ¿No te agrada la idea?

—Hay algo de lo que me enteré hace unos días, y no te lo he dicho —murmuré.

De repente paró la música y Victor que era el animador informó que iban a anunciar al rey y la reina del baile.

— ¿De qué trata? —su mirada era completamente confusa, tenía miedo de decírselo, sabía que rompería su corazón.

— ¡Por mayoría de votos, la reina y el rey de baile son...! —anunciaba Victor desde el micrófono, pero nosotros estábamos sumidos en nuestra conversación.

Maldición, más fácil era decirle que estaba embarazada.

—Me aceptaron en la Universidad Internacional de la Capital—murmuré—, y pienso ir.

Él fue mi crush primero(#1) [Completo]Where stories live. Discover now