Capítulo 16: Fiesta parte I.

10.4K 1K 224
                                    

No podía pensar esto, se suponía que Calvin me había asegurado que no tuvo nada que ver y que Vilma estaba loca, aunque hace apenas una semana que comencé a conocer a Calvin Craft, de seguro que me ocultaba muchas más cosas. Iba a seguir investigando de su vida, pero me sobresalté al ver en la pantalla una llamada entrante de mi mamá.

Dios mio, ¿ahora qué le iba a decir?

Salí de la habitación hasta el pasillo y tomé una profunda respiración antes de atender la llamada, sin embargo no me atreví a decir nada cuando coloqué el teléfono sobre mi oreja.

— ¿Dónde estás, Claus?

Toqué mi cabello y me apoyé de la baranda de las escaleras, sabia que estaba en problemas.

—Estoy bien —contesté—, no te preocupes por mí.

— ¿Cómo que no me preocupe...? Claus, estás castigada, son casi las siete de la noche y sé que saliste a las diez de la mañana de clases. Vuelve a casa en este instante o...

— ¿O qué? ¿Me vas a castigar? —Repliqué en burla—, ya estoy castigada, ahora puedes ir con el sacerdote y confesar tus pecados mientras te arrodillas frente a él...

Me callé porque sabía que estaba sobrepasándome de la línea, sin embargo, mi madre parecía no entender el doble sentido de mis palabras.

—Vuelve a casa ahora, tendremos una charla.

No quería escuchar que me dijera que el sacerdote seria mi nuevo padrastro o algo como eso, ¿por qué ella no entendía que me afectaba verla con otra persona?

—No, y no vuelvas a llamarme —dije y colgué el teléfono.

Maldición, ¿qué había hecho? Estaría castigada por siempre.

Sentía que había ganado la discusión, pero no entendía el nudo en mi garganta a punto de llorar, no me gustaba estar peleada con mi mamá, era lo único que tenía.

— ¿Quién eres?

Escuché una voz a mis espaldas, me voltee encontrándome con un chico que solo había visto en las fotos familiares que tenía Rosi en la casa cuando las guardamos, era su hermano mayor, creo que se llamaba Louis Connor, tenía los ojos tan azules como Rosi y el cabello un poco más claro, se notaba que hacía ejercicio, la franela se le ajustaba perfectamente a su torso. 

—Ahm, soy amiga de Rosi —dije, no sabía que más decir así que acomodé mi cabello y quise volver a la habitación, sin embargo él dijo:

—Apuesto a que eres Claus Harrison —dijo—, la chica del video que subió Calvin.

Claro, ahora ese era mi apodo.

Asentí con la cabeza.

— ¿Lo viste?

—Claro, todo el mundo lo ha visto —dijo—, y Calvin es uno de mis mejores amigos, hemos hablado de ti un par de veces.

Bueno, Calvin no me ha hablado de ti.

— ¿Ah sí? —Ahora me sentía curiosa—, ¿y que dicen de mí?

—Cosas de chicos que no se deben decir por cosas del código... ya sabes —dijo con una leve sonrisa—. Pero debo confesar que eres más bonita de lo que Calvin pudo mencionar.

Mis mejillas cosquillaron cuando observé como se acercaba a mí y su mirada se volvía mas intensa, Dios mío, ¡retirada!

—Ah, Gracias —sonreí—, yo, ah, voy a volver a la habitación.

Hice el ápice de caminar, pero él me privó el paso con su cuerpo.

— ¿Por qué? –Dijo-, ¿te incómodo?

Él fue mi crush primero(#1) [Completo]Where stories live. Discover now