« Capítulo 4 »

710 46 72
                                    

«Los chicos eran muy amables conmigo a pesar de ser una tonta humana, aun no puedo creer que Edd a pesar de darse cuenta de eso no me dejo tirada como un animal lastimado.»

Los pájaros que estaban parados en las ramas del bosque cataban como cada mañana, el sol ya había salido y entraba por los pequeños huecos de las cortinas de una habitación que estaba ___.

Ella al sentir algunos rayos del sol en su cara no pudo evitar en abrir lentamente sus ojos y percatarse en el lugar en donde se encontraba; era un cuarto casi vacío, tenía un buen espacio para una persona, piso de madera oscura, paredes las mismas de las casa, una cama en donde ella estaba durmiendo antes, una ventana con cantinas viejas y una puerta de madera.

-"¿Qué es este lugar? ¿Dónde están los demás?" -pasaron esas dos preguntas por su cabeza, para así sentarse en el borde de la cama-

Estaba tan perdida en sus pensamientos y en los detalles de aquella habitación que no se dio cuenta que el chico llamado Tord entro por la puerta de madera y llamo por su nombre a la pequeña.

-¡___! ¡Oye, ___! -ella le quedo viendo- Vamos, ya es hora de comer, Edd ya preparo el desayuno-

-Oh, de acuerdo-

Lentamente se levantó de la cama y ambos fueron a la cocina en donde los demás se encontraban, al percatar la presencia de los dos, en chico llamado Matt y Edd saludaron alegremente, por otro lado Tom solo miro a los ojos de la pequeña y le dio una sonrisa cálida, a lo cual ella también sonrió.

-¡Buenos días ___! ¡Buenos días Tord! -sonrió Edd- Siéntense el desayuno ya esta listo-

-Buenos días también a ustedes cuatro-

-Por cierto ___, hoy vamos a ir a la huerta con Hanny, ¿Quieres acompañarnos? -pregunto Tom-

-¡Claro que sí! -respondió alegre-

-¡Pues hay que apurarnos en comer para llegar temprano y cultivar todos los vegetales! -dijo Matt-

-No coman demasiado -puso un plato de pan en la mesa- Ya que se pueden atorar y no quiero muertos en la sala-

-Lo sentimos mami Edd –bajaron la mirada-

-Ya les dije que no digan así. . . -los miro un tanto sonrojado- Solo coman y no se atoren-

[ . . . ]

Todos estaban caminando en dirección a la huerta de los cuatro chicos, Hanny estaba conversando con Matt sobre planificación de la boda de los padres de ella, mientras Tord solo oía todo al igual que Edd, por otro lado ___ se encontraba en la espalda de Tom siendo cargada por él. (Aunque en algunas ocasiones era cargada por Tord, pero como este era un zombi no aguantaba tanto).

Después de un largo recorrido por tierra por fin llegaron a la huerta y se repartieron el trabajo, mientras que Matt y Hanny iban a la vivera del chico a cultivar algunas flores para la boda, Edd y Tord iban a esperar que Tom y ___ traigan los materiales para poder sacar los vegetales de la tierra.

-Bueno ___, hay que llevar esto a donde están Edd y Tord –dijo al colocar todos los utensilios de huerta en la carretilla de madera-

-Si ya lo sé, un amigo de mi padre trabajaba en la huerta del pueblo y me enseño los materiales principales para cultivarlos o extraerlos-

-Okey entonces vamos. . . ¿O quieres divertirte un poco?

-¿Me puedo poner dentro de la carretilla y tú me empujas?

-Eso lo que estaba pensando-

-¡Entonces sí!

La pequeña se colocó dentro de la carretilla y al ya estar lista, el castaño claro empujo con fuerza, haciendo que el objeta avance. Poco a poco aumentando la velocidad, pero en una de esas Tom soltó la carretilla haciendo que ___ y el volquete salieran disparados hacia una dirección.

Una Nueva Integrante (Eddsworld y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora