« Capítulo 8 »

468 36 13
                                    

Como dijo previamente el castaño, luego de varios minutos volando llegaron a su objetivo y "estacionaron" las escobas en un lugar reservado por monstruos conocidos por ellos.

La reacción sorprendida de ___ era de esperarse, todo era parecido a su pueblo con la diferencia que en vez de humanos eran monstruos, más parecía a un mercado, ya que todo el lugar estaban vendiendo frutas, vegetales, etc.

«Todas los monstruos eran agradables, aún recuerdo cuando las conocí a más a fondo y. . . si les contara todas sus historias sería una larga lista»

El sonido de los monstruos hablando y caminado para llevar la mercadería a otro lado era muy atrayente, principalmente algunas casas que parecían ser he una gran posición económica.

-¡Esto es increíble!

-Sí, si lo sabemos –susurro- Pero no hagas tanto alboroto, eres nueva acá y no queremos llamar la atención-

-Perdón Tord-

-Okey, ya les dije que solo nos quedaremos por unas horas -dijo Edd- Vamos a ver a Paul y Patrick-

Al terminar de decir eso, los cinco marcharon con paso rápido a la casa que tenían en mente los chicos, por el camino la niña observaba todos los alrededores y memorizando el nuevo pueblo en donde estaba.

Ya al llegar a la casa indicada, tocaron la puerta con cuidado y fue abierto por un chico de cabello castaño, cejas gruesas, poca barba, vestía una camisa de color rosado claro, pantalones marrones oscuros y zapatos de ese mismo color.

Una sonrisa se formó en su cara al verlos, se saludaron con un abrazo y varias risas, pero cuando el de cejas pobladas vio a la niña todo se quedó en silencio.

-Con ella es ___ -dijo al agacharse y ponerse a su altura- Hola, mi nombre es Paul –menciono- Mi hija Hanny nos habló de ti-

-¿D-De verdad?

-Sí, mejor no conversemos esto en este lugar –aclaro- Entren, entre Patrick y Hanny se encuentran dentro-

Todos con algo de rapidez entraron dentro de la casa y se sentaron en el sillón de la sala, pasaron unos segundos y en la escena entro un chico más alto que Paul, cabello castaño claro con un cerquillo algo extraño, la vestimenta parecida a la de Edd con la diferencia que la camisa era de color naranja, pantalones y zapatos negros; detrás de él estaba Hanny quien tenía en la mano unos pergaminos y pluma con tinta en la punta.

-¿Paul quiénes. . . ¡Edd! ¡Tom! ¡Matt! ¡Tord! ¡Bienvenidos!

-¡Patrick! -dijo al darles un fuerte abrazo a cada uno- ¡¿Cómo están?!

-¡Todos estamos bien!

-¡Dime si es verdad Edd! -menciono al a cercarse a el-

-¿De qué hablas?

-No te hagas el tonto Edd -quejo- ¡¿Es verdad que estas criando a una humana?!

-E-Eh. . . Y-Yo, H-Hanny. . .

-Perdón, padre muy exigente. . .

-¿Puedes dejas a mami Edd en paz? Por favor. . .

La voz de la niña resonó por toda la sala y el chico con cerquillo extraño giro su cabeza de donde venía la voz y quedo con la boca abierta al ver que era la humana la que Hanny su hija le había dicho. Este se acercó y la examino de pies a cabeza.

-¡Eres una humana! -dijo al abrazarla-

-¡AH! ¡Ayuda! ¡Violación! -grito al tratar de zafarse de su agarre-

-¡No puedo creer que estas viva! -menciono al soltarla y mirarla a los ojos-

-¿M-Me conoces?

Aquel chico iba hablar pero sus labios fueron sellados por la mano de su pareja el cual tenía su rostro algo serio, el otro chico le quito la mano de su boca y entendió por que no quería que hablara.

-N-No. . . Bueno, sí. . . Cuando eras una bebe-

-¿De dónde me conoces?

-D-De un bosque, un día te perdiste y te devolví a tu madre-

-Oh. . . Espera, ¿cómo que a mí. . .?

-¡¡No es hora de hablar sobre eso!! -interrumpió a la pequeña- ¡¿Cuál es el principal motiva para que vinieran acá?! ¡Aun no es día de nuestra boda!

-Eh, digamos que como ___ se quedara a vivir con nosotros, decidimos que sería mejor entrenarla para ser una bruja o hechicera poderosa-

-¡¿Bruja?! -se alteró al escuchar esa palabra- Cof, cof, perdón. . . solo es la emoción-

-Okey, así que. . . ¿Nos vas a ayudar?

-¡Claro que sí! -exclamo- ¡Lo hare por un amigo!

-Y por su madre. . . –susurro-

-¿Qué dijiste Paul?

-Nada, taire los frascos para que puedan empezar-

«Era lindo de su parte que el Sr. Patrick me enseñara a como ser una hechicera o bruja perfecta, aunque el día de hoy no utilizo tanto las pasiones »

Se podían escuchar varias explosiones en la cocina por cada resultado que daba cada poción, mientras que Patrick, Edd y ___ se encontraban en esa parte, en la sala estaban Paul, Tom, Matt, Tord y Hanny conversando sobre temas diversos.

Las risas en la cocina por la falta de practica de ambos brujo los condujo a una mala cantidad de un frasco y esto hizo que explotara toda la cocina y terminaran con la cara llenas de cenizas y polvo, incluyendo el libro de hechizos totalmente quemado.

[ . . . ]

Tuvieron que limpiar todo el desastre con mucha dificultad, aunque al final lo lograron, en el proceso la relación entre Patrick con ___ y Paul con ___ fue muy rápida, se llevaron muy bien al ser una niña, esto se fortaleció al ayudarlos planear la decoración de su boda.

Mientras una de esas partes, escucharon fuertes gritos fuera de la casa de la pareja, cuando se asomaron por la ventana del hogar, se percataron que un grupo de humanos atacaba la aldea de los monstruos. Rápidamente Patrick chasqueo los dedos y esto hizo que todas las cortinas de las casas se serraran al instante, por otro lado Paul agarro de las manos a Hanny y ___ las llevo a un cuarto y serró la puerta con brusquedad.

-¿Q-Que está pasando?

-Tranquila ___, son los humanos -aclaro- Ellos siempre vienen a este lugar para molestar y cazar algunos monstruos por diversión, también por mandato de su líder -

-Entiendo, ¿Qué harán los demás?

-Los alejaran de este lugar lo más rápido posible, eso incluye a todos los defensores de este pueblo –respondió al transformarse en mitad monstruo y acostarse en el piso de madera- Así que solo tranquilízate, solo durara unas par de horas-

-¿Esto por cuanto tiempo ha sido así?

-Desde que tengo memoria. . . pues sí, siempre ha sido así-

-Okey, solo me quedare acá -se sentó en el piso de madera- Y esperare a que todo esto acabe-

-Y que no nos encuentren –bostezó-

-¿Qué pasa si nos. . . ¿Hanny? -abrió los ojos como plato al darse cuenta que la chica se había quedado dormida- Tienes razón, será mejor estar en silencio. . .

----------------------------------

Una Nueva Integrante (Eddsworld y Tu)Where stories live. Discover now